Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades, Foro, por el tercer cumpleaños!

Claudio

Baneado
:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
Si el 15 de enero de 2009 se celebró el primer cumpleaños y el 15 de enero de 2010 el segundo, lo lógico sería que ayer se hubiese celebrado el tercero. Aunque con un día de retraso, ¡Felicidades, Foro, por cumplir tres añitos!
:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

cumpleaosl.jpg

TonieT

Baneado
Felicidades!!! al foro!!! a todos los foreros y visitantes. Gracias Claudio por recordarlo.

celiacor

Member
Felicidades a este foro que ya siento tan parte de mi rutina diaria, este foro debería de tener indicaciones sobre su uso y él peligro de adicción que produce.
Me encanta este foro, lastima que de esos 3 años me haya perdido tanto, aunque trato de ponerme al día leyendo los viejos hilos.
Gracias a todos los que hacéis que sea posible, patrocinadores y compañeros que nos enseñan tanto con sus aportes.
Muchas gracias de nuevo y felicidades.

Severi

New member
Felicidades a los creadores de este "sitio" y a todos esos foristas veteranos que son su gran activo. Yo lo único que lamento es no haberlo encontrado antes.

Saludos.