Claudio
Baneado
Como hace un rato ya dije, esta mañana he recibido, desde Thailandia, estas dos plumas españolas, vía correo aéreo (incluido su coste en el precio de venta), lo que ha supuesto que solo me hayan tardado en llegar poco más de una semana; aunque desde que se timbró hasta hoy solo han transcurrido 3 días laborables, como se puede ver en el sello.
Miradas a la ligera, parece ser que no difieren mucho, salvo en el color, lo cual es muy evidente.
Miradas más de cerca se van apreciando las diferencias: arillo, alimentador, plumín… Curiosamente, el arillo más fino y el cuerpo más corto pertenecen a la pluma más grande.
Perdonad por las motas que aparecen en las fotos. Cuando las hice no las veía.
El capuchón de la 77 es más largo que el de la 55, aunque ambas llevan el mismo prendedor.
Ya he estrenado la 77 con un cartucho que me he encontrado por casa.
Miradas a la ligera, parece ser que no difieren mucho, salvo en el color, lo cual es muy evidente.
Miradas más de cerca se van apreciando las diferencias: arillo, alimentador, plumín… Curiosamente, el arillo más fino y el cuerpo más corto pertenecen a la pluma más grande.
Perdonad por las motas que aparecen en las fotos. Cuando las hice no las veía.
El capuchón de la 77 es más largo que el de la 55, aunque ambas llevan el mismo prendedor.
Ya he estrenado la 77 con un cartucho que me he encontrado por casa.