Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy le ha tocado a este semicatalino, creo que es de plata 925, le falta el cristal y a primera vista tiene el enganche de la cadena roto. Podéis ayudarme a identificar los punzones del guardapolvos?.
Hermoso!me encanta!;no te puedo ayudar con tu pregunta ya que no estoy informado en relojes de bolsillo; el tuyo es a cuerda verdad?,debe ser muy añoso.
Me están dando mucho gustito estos relojes artesanales de calidad para lo que son hoy en día el común de los mismos.
Te felicito y aquí hay muchos compañeros que seguro te ayudarán.
Saludos!!
Muy lindo reloj.
El león es marca de plata.
A la izquierda, como la cabeza de un leopardo o similar, es marca de Londres, posterior a 1820.
Y la inical, la E, puede que sea inicial del fabricante.
Datos extraídos de Collecting and Repairing Watches de Cutmore.
Hoy le ha tocado a este semicatalino, creo que es de plata 925, le falta el cristal
y a primera vista tiene el enganche de la cadena roto. Podéis ayudarme a identificar los punzones del guardapolvos?.
Leon pasante hacia la izquierda: Plata esterlina Inglesa
Cabeza de leopardo: Marcado en Londres
Letra minúscula gótica "e" con cartucho: Fecha de 1920.Lo que nos dice que esa caja NO es de ese movimiento...:no:
Marca del fabricante: JJ: Posiblemente James Charles Jay ; Chester, Inglaterra.