Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo BREMONT P-51

Retina

Maestro Fotógrafo
Michael Sandler de TZ no muestra un nuevo modelo de la firma Bremont, el P-51, más conocido como Mustang "El Cadillac del cielo" uno de los cazas mas bonitos de los que participaron en la IIGM. partes del reloj estan construida con aluminio procedente de esos aviones, todo un exotismo, las fotos:

P-51_01.jpg


P-51_02.jpg


Esta trasera es sencillamente expectacular, uno de los traseros más bonitos del panorama actual:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Enlace a la información traducido.

Y el avión:

Mustang2_DSC_3436.jpg


P51-d_mustang_472216_arp.jpg


p-51-mustang.jpg


P51WithTwoInBackground.jpg


TempusFugitAirToAir.jpg


Ray_at_a_private_airport_va_beach_p51_mustang.JPG


Una buena reción de Mustangs.
 

zampetti

Moderador
Maravilloso, un 10 en diseño. Me gustan mucho esa cantidad de detalles: el segundero, las helices, el color de los indices, las agujas, todo. Lastima que seguramente por estar hecho de ese aluminio de los aviones, se dispararan en precio.
 

TonieT

Baneado
Precioso reloj y fantástico caza de quedarme con uno me quedo con el $caza$. :nosena:

Gracias
 

Andypinto

New member
El reloj esta muy chulo, pero el P-51 es el caza mas hermoso de la WWII
Saludos y gracias por mostrarlo.
 

papalula4

Member
Me parece un reloj sensacional y como bien dices, Retina, con un trasero que no envidia nada al de JLo. De todas fromas, y gustándome mucho el Mustang, en mi opinión aeronáutica, de la IIGM me quedó primero con el Stuka y, en segundo término, con el Spitfire. Igual podemos abrir un hilo para este asunto que si no descentraremos el tema del BREMONT. ¿No?
 

athen

New member
Muy bonito y encima con unos detalles muy conseguidos. La trasera como bien dices simplemente preciosa.

Gracias Retina por mostrarlo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me parece un reloj sensacional y como bien dices, Retina, con un trasero que no envidia nada al de JLo. De todas fromas, y gustándome mucho el Mustang, en mi opinión aeronáutica, de la IIGM me quedó primero con el Stuka y, en segundo término, con el Spitfire. Igual podemos abrir un hilo para este asunto que si no descentraremos el tema del BREMONT. ¿No?

El Stuka siempre lo he visto como un avión muy rudo, hecho para una tarea muy concreta y unos colores poco atractivos, si te gusta las configuraciones en ala de gaviota prefiero El Corsair, con sus tonos azulados.

Chance_Vought_FG-1D_Corsair_Wallpaper_abwn9.jpg


El Speedfire también me gusta, especialmente en su versión Mk5 con las puntas de las alas recortadas lo que le hacia más ágil en combate a baja cota contra los Fw 190 y las últimas versiones.

3366942.jpg


Spit19.jpg

Como esta, con hélices contra rotatorias, una pasada de maquina.
Y vamos a parar aquí para no aburrir al personal.
 

Andypinto

New member
El Stuka siempre lo he visto como un avión muy rudo, hecho para una tarea muy concreta y unos colores poco atractivos, si te gusta las configuraciones en ala de gaviota prefiero El Corsair, con sus tonos azulados.

Chance_Vought_FG-1D_Corsair_Wallpaper_abwn9.jpg


El Speedfire también me gusta, especialmente en su versión Mk5 con las puntas de las alas recortadas lo que le hacia más ágil en combate a baja cota contra los Fw 190 y las últimas versiones.

3366942.jpg


Spit19.jpg

Como esta, con hélices contra rotatorias, una pasada de maquina.
Y vamos a parar aquí para no aburrir al personal.
¿Hubo Spitfires con hélices contrarotatorias en servicio en la IIGM?
¿No sera un ejemplar tuneado?
Saludos
 
Arriba