• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Donde podria ver relojes Vostok en Madrid?

grimo

New member
hola a todos! alguien sabe de alguna relojeria en Madrid donde los tengan?
muchas gracias! no quiero comprarlos por internet.
 

TonieT

Baneado
Bueno yo no soy ni vivo y nunca he estado en Madrid pero es una cosa que tengo pendiente, ya que nadie te responde te diré que yo no nunca he leído nada sobre algún proveedor de Vostock que se encontré en la Capital, si no quieres comprar por Internet lo mas lógico sera que mires los que hay en venta en el mercado de este foro y en los demás foros que tu estés registrado, por si lo puedes encontrar de un vendedor o forero de Madrid, espero que estas lineas te sirvan de ayuda, saludos.
 
Última edición:

6138

Well-known member
hace unos años que voy casi nada por madrid ...

hace unos años había una tienda regentada por rusos que tenian souvenirs de rusia y relojes vostok y poljot , eso sí bastante mas caros que internet

se llamaba "Beriozka",


la c/ Menorca, 16, metro Ibiza

no se si sigue existiendo
 

grimo

New member
hola! muchas gracias por la informacion. Ayer en internet encontré vostok europe, el distribuidor es portugués y las vende on line o por telefono. pero es la historia de siempre, si nos gastamos 300-400 euros en un reloj, al menos poder verlo y tenerlo en la mano. me acercaré a la tienda que dice 6138, MUCHAS GRACIAS!
 

Claudio

Baneado
Hola. Puedes probar con el buscador de este Foro. En "Búsqueda Avanzada" pones que busque en el subforo de compra-venta y donde has de poner la "palabra clave", pon "Vostok". Igual tienes suerte y te sale algo.
Saludos.
 

seisnofe

New member
Este verano en una joyería del Plaza Norte en Alcobendas liquidaban Vostok Europe, pero no tenían Vostok -son dos casas distintas-, no sé si aún los tendrán.
 

Eusebio

Well-known member
Entiendo tu fobia a la compra por internet, yo mismo la he tenido y la sigo teniendo si el "capital a arriesgar" es abultado. Para pequeñas cosas sí uso internet y cuenta de paypal y es bastante cómodo y seguro.
Te lo cuento por que no hace una semana que he recibido un Vostock del vendedor de e-bay "zenitar". Es de los baratitos (40 pavos puesto en casa) y no he tenido ningún problema. En unos 10 dias ya tenía el reloj.
Puedes ver este hilo para saber del tema: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26253

Un saludo.
 

grimo

New member
muchas gracias Eusebio! respecto a comprar en internet, antes lo hacia, de hecho compre 6 relojes en Ebay, tres de ellos a Alemania( marcas TRIAS, y THEOREMA no se si os sonaran pero funcionan muy bien y son automaticos), seiko 5 y seiko sportura y otros dos modelos "raros" mecanicos. pero la ultima vez en uno de ellos me la metieron doblada asi que desde ese dia paso de comprar en internet si la cantidad pasa los 100 euros.
PD: he encontrado esto en internet sobre Vostock:Vostok hoy

En 2004, conjuntamente a una compañía lituana, "Koliz, Ltd." forma una empresa conjunta para vender relojes de mayor calidad en los mercados occidentales. La marca nueva sería "Vostok Europe", y sus modelos, ensamblados en Vilna, Lituania, homenajearían logros tecnológicos rusos y soviéticos. Posteriormente lanzaría una nueva marca, Amfibia, de relojes sumergibles con diseño y acabado modernos.

Vostok ha adquirido los derechos de algunos calibres mecánicos de su competidora Poljot tras el desmembramiento de la firma.

Las dos últimas novedades son el nuevo Komandirskie y el Amphibia 1967, reediciones con calidades modernas y diseño pulido de los tradicionales modelos militares soviéticos de la firma. Los modelos clásicos, con diseños y acabados toscos para lo que demanda el mercado a día de hoy, pero encanto indudable, siguen en producción.

A principios del 2010, Vostok fue a la bancarrota y su web fue desabilitada. A pesar de ello, la produccion no ha parado y se sigue trabajando y supliendo movimientos y relojes.
 

seisnofe

New member
muchas gracias Eusebio! respecto a comprar en internet, antes lo hacia, de hecho compre 6 relojes en Ebay, tres de ellos a Alemania( marcas TRIAS, y THEOREMA no se si os sonaran pero funcionan muy bien y son automaticos), seiko 5 y seiko sportura y otros dos modelos "raros" mecanicos. pero la ultima vez en uno de ellos me la metieron doblada asi que desde ese dia paso de comprar en internet si la cantidad pasa los 100 euros.
PD: he encontrado esto en internet sobre Vostock:Vostok hoy

En 2004, conjuntamente a una compañía lituana, "Koliz, Ltd." forma una empresa conjunta para vender relojes de mayor calidad en los mercados occidentales. La marca nueva sería "Vostok Europe", y sus modelos, ensamblados en Vilna, Lituania, homenajearían logros tecnológicos rusos y soviéticos. Posteriormente lanzaría una nueva marca, Amfibia, de relojes sumergibles con diseño y acabado modernos.

Vostok ha adquirido los derechos de algunos calibres mecánicos de su competidora Poljot tras el desmembramiento de la firma.

Las dos últimas novedades son el nuevo Komandirskie y el Amphibia 1967, reediciones con calidades modernas y diseño pulido de los tradicionales modelos militares soviéticos de la firma. Los modelos clásicos, con diseños y acabados toscos para lo que demanda el mercado a día de hoy, pero encanto indudable, siguen en producción.

A principios del 2010, Vostok fue a la bancarrota y su web fue desabilitada. A pesar de ello, la produccion no ha parado y se sigue trabajando y supliendo movimientos y relojes.

Bueno, veo que ya te has informado tú... por decirlo de alguna manera Vostok Europe son relojes con un diseño más moderno.
 

Alberto08

New member
creo recordar que en el outlet de las Rozas Village hay una tienda de joyería/relojería que tiene algunos en las vitrinas interiores
 

grimo

New member
viaje en valde! ayer por la tarde fui a ver la tienda de la calle menorca 16 en madrid y la tienda rusa que me recomendasteis que tenian vostock ya no existia! en su lugar habia un videoclub.JAAJAJA. no pasa nada....creo que al final compraré Certina o Tissot pues vi un par de modelos que me encantan.
+gracias de todos modos!
 
Arriba