• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

JagSagaz

Member
Aunque como sabes, a la mayoría de nosotros, no es necesario que nos des explicaciones, es de agradecer que te tomes esas molestias añadidas para que se vayan "aclarando" tanto exceptico como hay por ahí suelto.

De hecho, lo único que nos interesa de este hilo son tus intervenciones donde nos explicas la situación puntualmente, el resto es relleno.

En cuanto a las fotos de esfera y bisel que acabas de añadir, la impresión que dan es bastante buena.

Así que ánimo a tí, sobre todo, y a todos los que permanecemos en el proyecto. Esto sale adelante

+1 Coincido en todo.

Sin lugar a dudas, ya esas fotos tienen muy buena pinta y esto huele a paso a producción en muy breve.

Muchas gracias por tus desvelos, Pedro :great:
 

argilag

New member
Bueno, me acaban de llegar unas fotos del fabricante. Ahora estan montando las muestras y me enviarán fotos.
La proxima semana espero esten las muestras aqui.

5669470716_5f4045ed92_b.jpg


5668899175_9400fb4b50_b.jpg


5669470636_b43fb34756_b.jpg


genial pedro, esto marcha, ya falta menos.

animo.
 

Julio2

New member
Muchas gracias Pedro, éstas son las noticias que da gusto ver (y éste el tipo de comentarios por el que mi apreciadísimo compañero Eusebio va a regañarme :guiño: ). Muchas gracias por compartirlas. Ánimos para todos.
 

Pepin

New member
Me encanta la forma de hablar de Pedro :great:, creo que poco mas hay que decir al respecto de los ultimos comentarios vertidos en el hilo. Personalmente estoy muy contento de tener la oportunidad de formar parte del proyecto :party: y que se me acogiese de este modo (a ultima hora y sin pedir cuentas). No me encuentro en la misma tesitura que muchos de vosotros, pues no estoy para nada "quemado" o desilusionado por la tardanza, por ello por mi parte como ya dije, lo unico que puedo es alentaros, animaros y volveros a ilusionar con lo que en un principio a todos los participantes del proyecto lleno, un reloj en mi opinión espectacular.
No estoy del todo de acuerdo con limitar la participación en el hilo, aunque existan comentarios "vacios" para muchos, da muestras, de que la gente esta atenta y dispuesta a participar en el hilo, demuestra que las ganas sobre el proyecto no se pierden, aparte que muchos pollicos como yo, se quedarian mirando solamente y como podeis ver, el grado de participación que llevo en el foro es bastante escaso.

Ya se que he hablado mucho sobre lo que me parece, perdonar, quiza no sea bueno opinar tanto, pero bueno amigos, tranquilos que yo tambien voy a respirar tranquilo cuando lo tenga puesto en la muñeca. Solo desear lo mejor para todos, del primero al ultimo. Mucho animo!!! :guay:


PD: Monitor!! que tengo yo unos vecinos aqui en mi escalera que quiza podias aclararles un poco las normas de convivencia :rules: :666: :he:
 

JIC

Member
Tienen buena pinta; espero no parecer un rompecoj*nes, pero en esta prueba las marcas del bisel (palotes) llegan de interior a exterior, y deberían dejar un pequeño espacio en negro entre el borde exterior del bisel y el palote. ¿cuanto espacio? pues parece que en el diseño inicial son 1 ó 1.5 mm.
Tambien es verdad que estamos viendo las fotos a 2.5 veces su tamaño, lo que es bueno para ver detalles, pero distorsiona el aspecto real que tendrá, me he puesto una foto del diseño a 42mm reales en pantalla, y creo que no vamos a ver ni la mitad de lo que estamos viendo en fotos.
Animo PI, aunque a veces pueda parecer crítico, espero que lo tome como lo que pretende ser, constructivo.
 

hermes

New member
PD: Monitor!! que tengo yo unos vecinos aqui en mi escalera que quiza podias aclararles un poco las normas de convivencia :rules: :666: :he:

JAJA, Pepin que gracia me ha dado esto.

Pedro, siento que haya perdido tanto tiempo escribiendo todo eso y que le hayan salido canas en este proyecto.
Estoy muy complacido con las muestras, el color es el que es, envejecido, me encanta! GRACIASSSS.
 

kaki

New member
Pedro tienes todo mi apoyo, algun dia muchos sabremos agradecerte lo que estas haciendo.
Un abrazo
 

El Monitor

New member
PD: Monitor!! que tengo yo unos vecinos aqui en mi escalera que quiza podias aclararles un poco las normas de convivencia :rules: :666: :he:

Sin problemas, seguro que tú les llevas por el buen camino, tienes ese don. :rules:
Además....no hay mala gente, sino gente confundida. :sarcastic:


Pedro, sé que no te gusta hacer estas cosas ni tener que dar explicaciones, pero estoy seguro de que ha servido para que te quedes más tranquilo. A veces es bueno explotar, uno se desinfla y se quita un gran peso de encima.

Y otra cosa...
Puedes estar orgulloso, tienes un grupo excelente de compañeros comprometidos con el proyecto hasta las últimas consecuencias, y más ahora.

Esos diales y ese bisel interno tienen una pinta coj....a. :great::yes:

Un abrazo.

P.D: Solo te falta que el At.Bilbao se meta en UEFA. :he:
 

ashantene

New member
Pedro eres tonto, pero muy tonto por perder 10 minutos en contestar a ese personaje (que por cierto me huele a "alguien").

Yo aporto poco al Pleamar, estoy apuntado y así seguiré hasta el final. Un abrazo.
 

Asterix

Moderador
Ole y ole. Pedro, mereces un aplauso. No solo por el trabajo que estás haciendo para todos nosotros - no siempre bien agradecido, como se ha podido ver - y por la paciencia que estás teniendo, sino por haber tenido los santos coj ... nes de no haber explotado con algunos hasta ahora. Bastantes soplapolleces has aguantado, y cuando has explotado lo has hecho como debe ser. Cuentas también con mi apoyo, y mucho ánimo, que ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Y al que no le guste, que se aguante.
 

pinos

New member
Preciosas esas muestras con ese aire vintage que todos anhelamos.

Gracias Pedro por darnos ánimo, tú a nosotros. A mi al menos me has
insuflado un balón de oxígeno esta tarde.

Por mi parte, solo puedo decirte gracias y ánimo a todos los que lo necesiten.:great:

Saludos.
 

enay

Moderador
Ole y ole. Pedro, mereces un aplauso. No solo por el trabajo que estás haciendo para todos nosotros - no siempre bien agradecido, como se ha podido ver - y por la paciencia que estás teniendo, sino por haber tenido los santos coj ... nes de no haber explotado con algunos hasta ahora. Bastantes soplapolleces has aguantado, y cuando has explotado lo has hecho como debe ser. Cuentas también con mi apoyo, y mucho ánimo, que ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Y al que no le guste, que se aguante.

+1000


aplauso.gif
 

TonieT

Baneado
Lo primero muchas gracias a Pedro por su respuesta para El Coplista el cual no se la merecía, y como Pedro es muy generoso le regalo a este señor un tiempo muy valioso para hacerlo y responderle ya de una vez. :guay:

Estos aplausos enlatados son para todos nosotros no solo para los PleAmAreRoS si no también para todos los miembros de este magnifico Foro y muy especialmente para nuestro Maestro Pedro Izquierdo que es El Capitán de esta Nave llamada FdR: FORO DE RELOJES.

Muchas gracias Pedro :great: y muchas gracias a todos vosotros compis.:great:

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/f0Lj-1jXPVk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ahora solo unas risas relajantes y estimulantes.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/BMLVOuGkrU8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy pronto nuestro :ilove:pleAmaR:ilove: en nuestras muñecas.
 
Última edición:

jomimoga

New member
la mejor manera de apoyar este proyecto es apuntarse en los momentos dificiles asi que eso es lo que yo hice, me ilusionó desde el principio y por diversos motivos no me he podido apuntar hasta hace unos dias, asi que lo unico que puedo decir es que confio en el proyecto y confio en Pedro.

Mas tarde o mas temprano tendremos el reloj con el que todos nos hemos ilusionado.
 

nanisan

New member
Hola a casi todos, no soy de mucho escribir aunque revise este tema casi todos los dias desde que estoy apuntado. Pedro, se queda Ud. corto en su respuesta a el coplista, yo hubiera usado otras palabras mas....de mi pueblo, aunque no se si tan siquiera merece la pena contestar a gil.....as como este.

A Ud. Pedro, un muy sincero....gracias.

Saludos a casi todos.
 

César

New member
Normalmente las cosas que más cuestan sacarlas adelante suelen ser las más apreciadas, ya que sabemos el esfuerzo que suponen. Por supuesto es mejor hacer las cosas bien, aunque lo fácil sea tirar la toalla y conformarse con lo más fácil. Sin embargo el resultado final merece la pena los esfuerzos que conlleva.

Tenemos un piloto experto en la figura de Pedro Izquierdo que sabe guiarnos para llegar a buen puerto. Se han presentado tormentas y otras adversidades, pero la pericia del piloto garantiza el éxito de llegar al final. Casi todos nosotros (yo el primero) naufragaríamos ante el primer escollo. Por ello es mejor dejar llevar el timón a quien tiene los conocimientos. Tengamos paciencia. Ya se empieza a atisbar tierra cercana y pronto llegará el Pleamar a sus destinatarios.
 

Tony

New member
Yo no tengo la mas mínima preocupación.

Las cosas mas sufridas suelen ser las mas queridas (y bastante mas tiempo he estado ahorrando para algún reloj que la espera que nos traemos entre manos).

Sin prisa y sin pausa Pedro está haciendo lo que yo no haría jamás, y eso lo aprecio ... mucho.

Saludos,

Tony
 

Rema

New member
Änimo a todo el que se pueda cansar de esperar. Estamos en buenas manos y creo que somos muy afortunados de poder contar con alguien como Pedro. De la calidad del producto final, ninguna duda. Seremos (ya somos) la envidia de muchos).
 

eelio

New member
Pedro, sabes que cuentas con el apoyo y admiración de muchos foreros, tanto de aquellos que participan asiduamente como de otros que por sus propias circunstancias no lo hacen pero te siguen.
Mucho ánimo, muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Arriba