Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zodiac ZMX Chronograph Diver

Alvaro

Baneado
Sólo decir que es una lástima que no sea mecánico...

zodiaczmxyk9.jpg

By alvarofl at 2009-02-05

Caja de acero inox 50mm (28mm entre asas).
Zafiro antireflectante y tratamiento antihuellas DACTILARES :rules:(especial para Lumber).

Movimiento Ronda STARTECH cronógrafo y gran fecha.
Lleva luz interior por led que se activa con el pulsador de las 9.

WR 100 m. 695 US$

vegaban

Baneado
Me parece supermolón..:great:..La pena no es que sea cuarzo, es que por ese precio hay muchas más cosas...:nosena:

fcr69

New member
OSTIA!! (perdón por el taco) pero este si que SI merece la pena dejarse la pasta en el .. Es precioso. (Totalmente de acuerdo con vegaban, le falta el 'auto')... ¿Y onde dices que lo venden?

tracker77

Member
me esperaba al verlo minimo 300 metros,pero no,100m.por lo demas se sale el diseño y contundencia,y zafiro.

cibertris

Active member
Pues yo que soy zodiacmaniaco reconocido,no las tengo todas conmigo;esferra demasiado pequeño,tamaño de botones sobredimensionado para solo 10 atm de presion,agujas demasiado grandes y ese botonazo a la izquierda...He visto(los mios:he:)zodiac sub mas acertados.

ESTEBAN74

New member
En general tiene un diseño atractivo, pero no me convence como diver. En mi opinión le sobran el crono y sus botones sobredimensionados, y el taquímetro, que cambiaria por un bisel giratorio.

tiene sus pegas, pero cual no ???????

las agujas con la forma cambiada, la minutera con la forma de la horaria y viceversa, serian las mas bonitas q he visto hace tiempo

muy chulo, otra marca que se lo curra y le sale de maravilla