Mr. Bones
Well-known member
El Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia es uno de los tres museos en su tipo mas importantes del continente Americano. En 2011 cumplió su bicentenario y eso motivó un remozamiento de su actual sede, la misma que usa desde 1937.
Un poco aprovechando este diciembre tan extraño por lo templado y lluvioso ( pues diciembre en Buenos Aires suele ser el mes mas caluroso del año con temperaturas entre los 35 y 40 grados ) me acerqué al museo para hacer unas fotos. Me acompañó un precioso Zodiac Corsair calibre Zodiac 72 de 1965.
Dedico este hilo a una persona que ya pasó a categoría de hermana de la vida: la gran AbderramanII de RE. En el día de su cumple pues... salud.
Deberías participar acá también dragowoman.
Les deseo a todos muy felices fiestas. Un abrazo
Un poco aprovechando este diciembre tan extraño por lo templado y lluvioso ( pues diciembre en Buenos Aires suele ser el mes mas caluroso del año con temperaturas entre los 35 y 40 grados ) me acerqué al museo para hacer unas fotos. Me acompañó un precioso Zodiac Corsair calibre Zodiac 72 de 1965.
Dedico este hilo a una persona que ya pasó a categoría de hermana de la vida: la gran AbderramanII de RE. En el día de su cumple pues... salud.
Deberías participar acá también dragowoman.
Les deseo a todos muy felices fiestas. Un abrazo