Centro Relojero Pedro Izquierdo

yo me pongo malito al descubrir esto...

lumber

Baneado
y es que nos pensamos que Seiko con sus 6309 o sus 6105 son los reyes del mambo, y entonces vas y descubres que....Citizen tambien moooola

cf8e54d3ba7fa7e20e09ece5.jpg

e44b8d62a6644171534491df.jpg

y no es el más guapo, hay unos por ahí que solo fueron conocidos en Japón que son espectaculares, el 2152-11 y 2152-12 Citizen 150M divers

35ioemo.jpg

si alguien tiene uno....se lo compro.

Claudio

Baneado
y es que nos pensamos que Seiko con sus 6309 o sus 6105 son los reyes del mambo, y entonces vas y descubres que....Citizen tambien moooola...

Lo tuyo..., no sé, no sé. Algún nombre ha de tener , ¿no? Eso de que te gusten todos, de todas las edades, de todos los colores. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor. Lo último que dices es por hacer alguna inversión, pensando en el futuro, ¿no?

adso70

Member
El primer diver que me he comprado ha sido el Citizen NY-2300-09E en negro, personalmente me gusta muchisimo mas que los otros Seiko y estoy encantado con el, le he dado muchisimo trote este verano en la playa y como un campeon.
Saludos.

manrique

New member
A mi también me gustan y mucho, en el disco duro tengo guardados algunos que voy encontrando por los Foros, eso si, son relojes mucho mas difíciles de ver y conseguir que los Seikos y creo que un poco infravalorados.

2nbr85j.jpg

15yuh3k.jpg

2lxilhs.jpg

210bvd1.jpg

2v92jk7.jpg

y es que nos pensamos que Seiko con sus 6309 o sus 6105 son los reyes del mambo, y entonces vas y descubres que....Citizen tambien moooola

cf8e54d3ba7fa7e20e09ece5.jpg

e44b8d62a6644171534491df.jpg

y no es el más guapo, hay unos por ahí que solo fueron conocidos en Japón que son espectaculares, el 2152-11 y 2152-12 Citizen 150M divers

35ioemo.jpg

mandarte a la ............ a ti y a Manrique iba a ser poco....

no tengo ya relojes en que pensar y con los que soñar como para que de cuando en cuando os saqueis de la manga cosas como esta , para seguir por la red y urgar por todos lados en su busca.....

no hay derecho

que preciosidad de piezas recoñe !!!!!!

Crail

New member
Toda la razón del mundo, son una pasada y lo peor es que ya me veo buscando y rebuscando en la red a ver si encuentro algo, al menos, parecido.

El Monitor

New member
Muy bonitos, si señor.
Me gusta la profundidad de la esfera y los indicadores rectangulares, tiene porte.
Ale, a la caza.

Otra cosa....Si os dais cuenta, la aguja horaria de los que ha puesto Alberto no coincide con las de la foto....¿No?

Última edición:

jglpdz

New member
Si voy a ser sincero, y sin ánimo de ser considerado un sacrílego, me gustan más que los seikos mencionados...:nosena: