Esta pluma es muy elegante, y su tamaño la hacen interesante para viajar con ella
blasillo Baneado 12 Mar 2010 #1 Esta pluma es muy elegante, y su tamaño la hacen interesante para viajar con ella
garrote Cronos Dios del Tiempo 13 Mar 2010 #3 de qué material es h:, me encanta el detalle del clip :great:
Murdock_es New member 14 Mar 2010 #4 garrote dijo: de qué material es h:, me encanta el detalle del clip :great: Haz clic para expandir... Me has pisado la pregunta Antonio. Saludos
garrote dijo: de qué material es h:, me encanta el detalle del clip :great: Haz clic para expandir... Me has pisado la pregunta Antonio. Saludos
blasillo Baneado 14 Mar 2010 #5 garrote dijo: de qué material es h:, me encanta el detalle del clip :great: Haz clic para expandir... plata y composite
garrote dijo: de qué material es h:, me encanta el detalle del clip :great: Haz clic para expandir... plata y composite
blasillo Baneado 14 Mar 2010 #7 cadiz dijo: preciosa de veras si sr sobre cmo se llama ?? Haz clic para expandir... en joons cuesta 350 dolares USA
cadiz dijo: preciosa de veras si sr sobre cmo se llama ?? Haz clic para expandir... en joons cuesta 350 dolares USA