Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estoy aquí.

Druidceo

New member
Hola, me presento. Soy David, Gallego amante-aficionado y que trastea con relojes. Llevo mucho tiempo leyendo por estos lares, siempre aprendiendo y pensando "claro, se hacía así". Ahora me he decidido por fin a mostrarme visible, por muchos motivos, entre ellos que me parecía ya un poco mal el andar por aquí indagando y curioseando, pero ser siempre ese convidado invisible que nadie sabe que está... así que decido hacerme visible.

Recuerdo trastear en el cajón de mi abuelo buscando relojes viejos para desmontar, y hacerlo con una navaja, y de eso hace mas de 30 años. Por cosas del destino, es una cosa que dejé de lado, hasta hará un año y pico, que retomé la afición. No me he atrevido todavía con cosas gordas, pero alguna cosilla he hecho, sobre todo restaurando G-shocks de Casio (que me perdonen los puristas), ya que me da un poco de miedo meter mano a una máquina mecánica, aunque todo se andará.

No soy millonario, no tengo la suerte de poder acceder a relojes "caros", algún mecánico vintage si que tengo, y supongo que la colección seguirá creciendo.

Me despido por ahora, ya que para vuestra "desgracia" si me he decidido a "manifestarme", aparte de que ya era hora de hacerlo, es para pedir ayuda en dos o tres proyectos en los que me encuentro totalmente atascado.

Gracias por leerme, y a vuestra entera disposición.