Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estamos con el dilema de siempre ...

¿Armis o correa?

• Armis

Votos: 8 80,0%
  • Correa

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10

gnomo72

Well-known member
¿Armis o correa?

SEIKO SRP711K1
118hic7.jpg

14bsv1f.jpg

Nico52

New member
Queda bien con piel, pero con las calores yo le pondria armis, goma o nato. Creo que lo admite todo.

gnomo72

Well-known member
Gracias chicos ... por una vez y sin que sirva de precedente, os voy a hacer caso y se quedará de momento con su armis ... :sarcastic:

Quintiliano

New member
Queda bien con piel, pero con las calores yo le pondria armis, goma o nato. Creo que lo admite todo.

Yo soy un fan de los brazaletes de acero. Creo que para el calor es lo mejor, lo más higiénico. Ya que cuando esté sudado, lo puedes limpiar con mucha facilidad. O bien disponer de unas cuantas NATOs y cambiarlas regularmente.

Alphonse P.

Supermoderator,
El reloj es hermoso y se ve bien de ambas formas... Perooo: creo que pierde "seriedad" con la correa...:dudoso:

claimsys

Well-known member
Este reloj es más de correa negra de piel con pespunte blanco, por su bisel negro y esfera negra con índices blancos.

En este caso, entre el armis y la correa marrón, me decanto por el armis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
Yo soy un fan de los brazaletes de acero. Creo que para el calor es lo mejor, lo más higiénico. Ya que cuando esté sudado, lo puedes limpiar con mucha facilidad. O bien disponer de unas cuantas NATOs y cambiarlas regularmente.
Desde que limpio los brazaletes de metal en la limpiadora de ultrasonidos, yo no diría que son higiénicos... La porquería se queda precisamente en zonas que no se pueden limpiar... Y es muuucha porquería. Hay correas de piel sumergibles que con un poco de jabón neutro mezclado en agua quedan nuevas y, si encima les damos un poco de cera incolora para zapatos, nos lo agradecen eternamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según el clima y la actividad, en verano como ahora prefiero el de Acero, en invierno correa de piel, por el tema de traspiración.-
Sobre la fotos que posteas no sabes con que quedarte el reloj es hermoso y luce con ambas posibilidades.-