nanofartun
New member
Bueno pues eso que ya es hora que despues de un monton de post y subiendo alguna imagen
que otra os presente mi coleccion a dia de hoy entera asi que aqui esta espero vuestros
comentarios y espero que me digais tambien que falta y como no tambien que es lo que tiene que
salir. Disculpar la calidad de las fotos pero estoy intentando mejorarlas.
La primera pues como no una joya de la corona el JLC mastercompresor Dualmatic
[/URL]
Continuamos con los Rolex priemro el especial el Sub LV una pieza interesante
seguimos con el Explorer II un todo uso de uso diario.
Este si que es especial es de esos que o te gustan mucho o no te gustan nada
es un Corum Bubble edicion limitada anual del 2001 es anterior a las del tipo pirata, golf...
Este es uno de los que mi mujer se ha asignado para ella y cualquiera se lo quita jajaja.
Otro curioso el Oris Regulador es una autentica pasada y su caja impresionante.
Aqui el Mosca de P.I creo que sobran palabras.
Este es un omega el unico que tengo y es uno de los que saldran de la cuadra, creo aunque esperare vuestras opiniones.
El Moster un indispensable para cualquier coleccionista gran calidad, manufactura, precio muy asequible que mas se puede pedir.
Este es uno muy especial es el regalo de pedida le tengo mucho aprecio aun sabiendo que es sencillo en comparacion con sus hermanos
mayores.
Bueno a estos le tengo mucho mas aprecio son de mis abuelos y mi padre alguno necesita un cambio de cristal pero bueno poco a poco.
Longines oro, Certina oro, Radiant superflat, Duward diplomatic, Duward cuarzo (un poco cumstomizado)
Este es una pieza muy especial es del relojero Miguel de la Joyeria Fernandez de Salamanca de los primeros que hizo la esfera es de
plata realizada a mano con vistas de la catedral de Salamanca y el puente romano una preciosidad, serie limitada.
Aqui los de mi mujer un Frederic Constant y un Guess aparte del Bulgari claro.
Bueno y para finalizar aqui es donde descansan todos espero que os gusten y no haya sido muy aburrido.
Gracias por vuestros comentarios.
SALUDOS.
que otra os presente mi coleccion a dia de hoy entera asi que aqui esta espero vuestros
comentarios y espero que me digais tambien que falta y como no tambien que es lo que tiene que
salir. Disculpar la calidad de las fotos pero estoy intentando mejorarlas.
La primera pues como no una joya de la corona el JLC mastercompresor Dualmatic
Continuamos con los Rolex priemro el especial el Sub LV una pieza interesante
seguimos con el Explorer II un todo uso de uso diario.
Este si que es especial es de esos que o te gustan mucho o no te gustan nada
es un Corum Bubble edicion limitada anual del 2001 es anterior a las del tipo pirata, golf...
Este es uno de los que mi mujer se ha asignado para ella y cualquiera se lo quita jajaja.
Otro curioso el Oris Regulador es una autentica pasada y su caja impresionante.
Aqui el Mosca de P.I creo que sobran palabras.
Este es un omega el unico que tengo y es uno de los que saldran de la cuadra, creo aunque esperare vuestras opiniones.
El Moster un indispensable para cualquier coleccionista gran calidad, manufactura, precio muy asequible que mas se puede pedir.
Este es uno muy especial es el regalo de pedida le tengo mucho aprecio aun sabiendo que es sencillo en comparacion con sus hermanos
mayores.
Bueno a estos le tengo mucho mas aprecio son de mis abuelos y mi padre alguno necesita un cambio de cristal pero bueno poco a poco.
Longines oro, Certina oro, Radiant superflat, Duward diplomatic, Duward cuarzo (un poco cumstomizado)
Este es una pieza muy especial es del relojero Miguel de la Joyeria Fernandez de Salamanca de los primeros que hizo la esfera es de
plata realizada a mano con vistas de la catedral de Salamanca y el puente romano una preciosidad, serie limitada.
Aqui los de mi mujer un Frederic Constant y un Guess aparte del Bulgari claro.
Bueno y para finalizar aqui es donde descansan todos espero que os gusten y no haya sido muy aburrido.
Gracias por vuestros comentarios.
SALUDOS.