Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya casi estamos……….comentarios de última hora

Alberto

New member
Pues eso, que por fin ya está aquí el Madrid Penshow :yipi:, falta muy poquito.
Yo estoy deseando que llegue, sobre todo por conoceros a muchos de vosotros, que en definitiva es de lo que se trata, de poco sirve a mi entender tener una afición si no la podemos compartir con los demás. :yes:
Temblad cuentas corrientes :cry:, temblad tarjetas de crédito, temblad maleteros, temblad bodegas de carga de trenes y aviones porqué no sabéis lo que se os viene encima, toneladas de plumas y tinteros. :rofl:
He puesto este hilo recordando uno de nuestro amigo JLML, en el que decía creo recordar, algo así como: “Faltan 180 días”, pues bien, ya solo faltan 2 días.
A los que nos vamos a ver allí les envío por adelantado un saludo :rules:, y a los que por un motivo o por otro no pueden asistir que no se preocupen, de alguna forma también estarán presentes.:yes:

Saludos a todos ;)

PD – El Sr. JLML no se conecta al foro desde el sábado, estén todos tranquilos, está bien, pero ha tenido un pequeño problema digamos………..¿Técnico?.....¿Aeronáutico?....bueno, ya lo explicara el. :neutral:

MANC

Member
Bueno, ya queda menos para que nos conozcamos. La cuenta atrás está a punto de llegar a ¡cero! :yipi:

PD – El Sr. JLML no se conecta al foro desde el sábado, estén todos tranquilos, está bien, pero ha tenido un pequeño problema digamos………..¿Técnico?.....¿Aeronáutico?....bueno, ya lo explicara el.

Pues, sí, lo estaba echando en falta. Ya nos contará...:dudoso:

GutiG

New member
Sería de agradecer una foto del conjunto de los "Cazadores con las piezas cobradas". Así los que nos quedamos en casa por tener la munición mojada, podamos conoceros y disfrutar (o modernos las uñas) viendo el resultado de la cacería.

jonas03040

New member
Felicidades a todos quienes se reunirán en un par de días en ese pen show, espero que encuentren ahí no sólo las plumas y tintas que buscan, sino la amistad y el poder conocer a los miembros de este foro con quienes compartimos esta afición.

Un saludo a todos y esperamos sus comentarios post pen show, para ver que les trajo esa visita