Bueno, ya,ya sé lo que quieres decir, pero yo lo veo, como comentaba el otro día, algo parecido a las cámaras de fotos guapis ... Un buen fotógrafo hará buenas fotos con cualquier máquina, pero los que somos del montón, nos saldrán fotos mejores con esas ayudas ... Pienso que en los coches pasa algo así ...
Puedo decirte que me es más facil llevar el grande con toda la ristra de ayudas de suspensión activa, dirección adaptativa, e historias varias, que el de mi mujer que aún siendo más pequeño, cuando voy marcha atrás miro al radiocasette, (porque ahí es donde va la camara del otro) y cualquier día le meto con algo ...
El grande, ya me ha evitado un buen puñado de leches, precisamente por las ayudas ...
Es lo mismo que muchas personas mayores que van en el "cachomercedes", 3 cuartas partes de la conducción se la hace el coche ...
Pienso, en relación a tu idea, que cada vez hay que prestar más atención a la conducción, (cada vez hay más coches), y me parece bien que cada vez los coches hagan la vida más facil.
Es lo mismo que un reloj automático y un radiocontrolado ... el segundo te lo hace todo más facil ...
En fin, son mis reflexiones, que para nada pretenden "sentar cátedra" ...
Saludos compi !!! :yes: