Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votaciones para "Modernos"

Vota por la foto que más te guste

• Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

Rafael Sevilla

New member
A continuación podéis ver cada una de las fotos participantes.
ENCIMA de cada una de ellas encontraréis el número que os servirá de identificador para emitir vuestro voto.

Foto nº 1
cimg1804qj3.jpg

Foto nº 2
cimg1802zi0.jpg

Foto nº 3
guillocheun6.jpg

Foto nº 4
montegrapaqj5.jpg

Foto nº 5
img3255rq9.jpg

Foto nº 6
img3189ua5.jpg

Foto nº 7
dsc0172bw4.jpg

Foto nº 8
attachment.php

Foto nº 9
dsc014121finalft3.jpg

Foto nº 10
dsc0056copia675finalrm5.jpg

Foto nº 11
3215247383_521428ed2c_o.jpg

Foto nº 12
3216099192_3a03c1a5b6_o.jpg

Foto nº 13
waterman1sz3.jpg

Foto nº 14
kitty1vm0.jpg

Foto nº 15
moderna1xs3.jpg

Foto nº 16
moderna2ml4.jpg

Foto nº 17
DSC_0261.jpg

Foto nº 18
tocada.jpg

Foto nº 19
img21781ij7.jpg

Foto nº 20
img23291uc6.jpg

Foto nº 21
antaomodernolx0.jpg

Foto nº 22
forayfocus2kw4.jpg

Foto nº 23
forayfocusgo5.jpg

danubio

New member
Dificilissimo... Y sobre todo con esa modelo en la foto... Tecnica comercial. Pero lo pensare bien.

Ethan

New member
Ufff tan complicado como en la sección antiguas :ilove:

Magnífico trabajo. Suerte y un fuerte abrazo :yes:

Lucense

New member
la cosa esta tan reñida como feo el votarse uno mismo :dudoso::dudoso:

Estoy seguro "Chilabita" que ningún forero utilizará tales "argucias" ,estamos entre caballeros, de todas formas el equipo moderador revisará todos y cada uno de los votos que obtenga cada fotografía,ip´s, etc...todo voto sospechoso será eliminado sin contemplaciones,te aseguro que no nos temblará la mano, los concursos tienen que ser de una limpieza "quirurgica".Vamos sería como si me llevas en tú taxi y te pago la carrera con billetes falsos...

tyler

New member
Votado, no me decidía y al final, la foto mas curiosa y atípìca para un concurso de plumas, y me hace gracia, pero con todo mi respeto.

compas

New member
listo... un concurso difícil.. no entendí muy bien esa condición de "fotos en exteriores"

enhorabuena a todos los participantes

kryptus

New member
listo... un concurso difícil.. no entendí muy bien esa condición de "fotos en exteriores"

enhorabuena a todos los participantes

alguien puede aclarar si todas las fotos optan para el premio? para votar en consecuencia. el concepto de "fotos en exteriores" es con luz natural? con paisaje? porque veo varias fotos de estudio totalmente. gracias por la aclaracion. las fotos son muy buenas, felicidades.

Murdock_es

New member
alguien puede aclarar si todas las fotos optan para el premio? para votar en consecuencia. el concepto de "fotos en exteriores" es con luz natural? con paisaje? porque veo varias fotos de estudio totalmente. gracias por la aclaracion. las fotos son muy buenas, felicidades.

Amigo Kryptus, efectivamente, las bases del concurso indicaban claramente exterior. No obstante, creo que deberíamos ser algo flexibles debido a las inclemencias de tiempo que hemos tenido en el período de presentación de fotos. La votación popular resolverá esta duda. En cualquier caso, muchas gracias por la apreciación. En la próxima edición del concurso, que estóy seguro que la habrá, seremos algo más rigurosos con estos detalles. Un saludo

kryptus

New member
Amigo Kryptus, efectivamente, las bases del concurso indicaban claramente exterior. No obstante, creo que deberíamos ser algo flexibles debido a las inclemencias de tiempo que hemos tenido en el período de presentación de fotos. La votación popular resolverá esta duda. En cualquier caso, muchas gracias por la apreciación. En la próxima edición del concurso, que estóy seguro que la habrá, seremos algo más rigurosos con estos detalles. Un saludo

gracias por responder, realmente ha hecho muy mal tiempo aqui en el norte y no he podido hacer una en exterior, me hubiera gustado haber podido ir al monte y hacer algo expecial, pero sera para otra ocasion.

muy complicado elegir, pero al final me he decidido por una buena foto jugando con el sol, y que queda realmente bien.