Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viva CITIZEN!! Hay vida después de Seiko...

lumber

Baneado
Unas fotos del Citizen más guapo que tengo...

2n7moaw.jpg

2z9msu8.jpg

2cofvqs.jpg

2ywx2mr.jpg

2qxte9f.jpg

33jtfnq.jpg

y un wristshoot, 39mm

2vxr39g.jpg

Espero que os haya gustado

Ancora

Moderator
Pues si

muy bien conjuntado el relojillo. Ademas son relojes que saliron duros de narices.

Enhorabuena:great:

El Monitor

New member
Alberto, lo siento, te queda pequeño para esa muñeca.
Como yo la tengo más acorde...(la muñeca), quizá....
Te dejo mi dirección de envío por privado, no vamos a darle más vueltas. :scrito::scrito:

Monta un 6138....¿Verdásss?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto, lo siento, te queda pequeño para esa muñeca.
Como yo la tengo más acorde...(la muñeca), quizá....
Te dejo mi dirección de envío por privado, no vamos a darle más vueltas. :scrito::scrito:

Monta un 6138....¿Verdásss?

Tienes toda la razón, pero para la mía (la muñeca) aunque sea grande seguro que no le queda mal :smile:

Claudio

Baneado
Haz caso a los compañeros que saben algo de esto

Definitivamente, te queda pequeño. Vas a tener que desprenderte de él :yes:

felissin2

Member
Me estais creando dudas con los japoneses, - tuve varios de adolescente- y ya no se que me gusta mas, si seiko o citizen, esperara un poco mas, pero de este verano no paso sin un diver. Por el foro he visto un citizen militar verde que me ha enamorado (otra vez.... y van.....)

Vortax

New member
Precioso... lástima el tamaño... hoy en día, 39 mm no me quedan bien ni en mu muñeca-escuchimizada de 16,5 cm... de 42 para arriba! Ekranoplan de 47mm power!!!

Pero al margen de eso, sin duda un precioso reloj, aunque prefiero el Seiko UFO...

kike33

New member
Me acabas de dar una alegria Lumber!!!!!
Yo tengo uno igualito pero con esfera negra y agujas en los contadores blancas. Le has puesto una correa muy parecida tambien a la mia. Me podrias decir de que epoca es? Yo no lo se a ciencia cierta si es de los 60 o de los 70, tiro mas a los 70 por el parecido que tiene al omega speedmaster. Te agradeceria la informacion

Jesus G

New member
Muy bonito..Me gusta el Bull head...aunque dicen que el modelo de Citizen es chiquito...

Última edición: