Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintages entre cervecitas...

vegaban

Baneado
Ayer tocó viernes vintage y la verdad es que pudimos saborear un montón de piezas muy interesantes ( junto al jamoncito y las cañitas...:nosena: )...Sólo una pequeñísima selección ( Perdón por las fotos, tomadas en un mesón deprisa y corriendo...:oops:)

Un Chronomat de los 40, el primero con regla de cálculo...

3665350540_016c470b0d_o.jpg


...Las "tripitas"...

3664545247_68710fa589_o.jpg


El interior de una tapa, grabada en cuatro idiomas...

3665351938_4c252a2904_o.jpg


...que protege este calibre...

3665353534_cca80a8634_o.jpg


y que pertenece a este Constellation pie-pan 18K...

3665354952_01c3bfe009_o.jpg


Y para los amantes de los fliegers, este "pequeñín" de Longines...

3664553421_b1196acdd6_o.jpg


Un ocho días cuerda de los que se montaban en los tableros de mando...

Saludos
 

Claudio

Baneado
Ayer tocó viernes vintage...
El interior de una tapa, grabada en cuatro idiomas...

3665351938_4c252a2904_o.jpg


Saludos

Muy bonito minirreportaje, Juan.
Es curioso, la firma del orfebre es la misma que la que va en un PP (verde) que capté hace tiempo. Coinciden TRES detalles: la efigie, la ley (el perfil de la pesa donde va) y el número en la llave.

llave4omega.jpg
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una agradable tarde, gracias por las fotos Juan :guiño:

Por cierto ese Omega me queda de lujo :guiño:
 

Ancora

Moderator
Felicidades a los propietarios

Son unas piezas espectaculares....Estooooooooo, y el jamon que tal??????:he::he:
 

Recaredo

New member
Son unas piezas espectaculares....Estooooooooo, y el jamon que tal??????:he::he:

El jamón del Oviedo es espectacular, aunque claro, teniendo ascendencia asturiana juegan con ventaja :smile:

Y los relojes que vimos fueron una pasada, pero lógicamente no todos pueden fotografiarse.

Eso sí, con las condiciones parkinsonianas de la mesa, me parece increíble que Vegaban haya conseguido estas fotos.
 

Ancora

Moderator
Juan es un artista

El jamón del Oviedo es espectacular, aunque claro, teniendo ascendencia asturiana juegan con ventaja :smile:

Y los relojes que vimos fueron una pasada, pero lógicamente no todos pueden fotografiarse.

Eso sí, con las condiciones parkinsonianas de la mesa, me parece increíble que Vegaban haya conseguido estas fotos.

aunque se mueva la mesa:he::he::he:

No sabeis la envidia que me dan esas reuniones:party::party:

Pd. de tu comentario del jamon hare como que no lo lei, que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba