Centro Relojero Pedro Izquierdo

VICEROY Japanese Way ;-)

Quintiliano

New member
Hola

En el Ebay internacional están vendiendo relojes VICEROY automáticos, creo (no estoy seguro) que con maquinaria japonesa, a precios atractivos, echadle un ojo:

Ejemplo

Hay algún vendedor que sirve a Europa, y aumenta el gasto por el transporte, aún así me parecen mejores opciones que cualquier chino, y más originales.

¿Qué opináis? :jap:
 

Andypinto

New member
Tengo mis dudas, amigo Angel, pues el vendedor afirma que el reloj porta un calibre "2813" y, que yo sepa, Miyota no tiene ningún calibre con esa denominación.
No me imagino que otro calibre mecánico de fabricación japonesa podría llevar.
Mas me parece que es un calibre chino.
Saludos.
 

Quintiliano

New member
Tengo mis dudas, amigo Angel, pues el vendedor afirma que el reloj porta un calibre "2813" y, que yo sepa, Miyota no tiene ningún calibre con esa denominación.
No me imagino que otro calibre mecánico de fabricación japonesa podría llevar.
Mas me parece que es un calibre chino.
Saludos.

Gracias por la precisión, tienes toda la razón.

En sí mismo no es malo que el calibre sea chino, habría que ver si es un calibre bueno o regular, pero por este nivel de precios tampoco podemos exigir mucho :D

Una vez tuve un VICEROY de estos automático en las manos, en una relojería, era un reloj de unos 120 euros, me causó buena impresión, pero por el Ebay internacional se consiguen por menos, lástima que haya que pagar unos gastos de envío tan altos.

Un saludo :D
 
Arriba