• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO O CAMBIO Cabeza de radio

zampetti

Moderador
Pido disculpas de antemano por no poner este anuncio en el subforo que corresponde, pero es que no llego aun al minimo de mensajes requerido. Si estoy incumpliendo algo ruego a los señores moderadores que me lo indiquen y borrare el hilo.

Bueno, al lio. El caso es que vendo (no por falta de uso precisamente) la cabeza del radio de la muñeca izquierda. No estoy muy contento con ella, aunque eso no quiere decir que no la haya cuidado perfectamente. Podria ser util para aquellos que tengan diametros de muñeca inferiores a 15 cm y que les resulte dificil encontrar armis o milanesas de ese diametro; con esta solucion se ganarian aproximadamente unos 1,2 cm.

El precio en principio seria a convenir, pero por favor, tened en cuenta que la operacion para quitarmelo la pagaria yo, asi que no quiero ofertas a la baja. Vuestro "injerto" seria por vuestra cuenta.

No os preocupeis por el tono de piel, el mio es bastante tostado, pero el hueso va sin caja, papeles, ni piel,....va por debajo de la vuestra.

La entrega seria en mano.......o en muñeca. No hay mas opcion. Por MRW con recipiente frigorifico 24h se ponia por un pico y no merece la pena.

Os pongo una foto de esta preciosidad y un enlace del dia que la presente en el foro.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/23705-El-huesecito-me-trae-loco

MUY IMPORTANTE:

-Se hace imprescindible analisis de sangre anterior a la transaccion para ver compatibilidades, que despues no quiero problemas del tipo RH.

-El hueso (en realidad, parte de el) solo sirve para la muñeca izquierda, no para la derecha ni para la otra, no encajaria.

-Solo dispongo de una unidad.

Cualquier duda o consulta por privado. Gracias.

enay

Moderador
Me puede interesar...:dudoso:
Pero, la correa ¿es original?, o es un mod.:nosena:

Francisco L.

New member
20501359.jpg

:rules::rules::guay: