Centro Relojero Pedro Izquierdo

VACACIONES!!!! y un mitico DIVER

submariner

New member
SEÑORES MAÑANA ME VOY DE VACACIONES!!! OE!!:yipi::yipi:

Así que estaré desconectado del mundo durante 15 días!!!!

Me voy a GALICIA ya os colgaré fotos del paisajes y de las mariscadas que me pienso meter!!!:666:

Mientras tanto os cuelgo otro de mis relojes, UN SEIKO KINETIC, que si os dijo la verdad fue uno de mis primeros relojes y es una pieza excepcional la única pega que le encuentro que pesa mucho y para mi es un poco incomodo de llevar!!, pero por lo demás es una máquina estupenda de una formidable marca, que se que por aquí hay muchos aferrimos seguidores de SEIKO.

Espero que os guste es reloj,:great: que es muy bonito!!
i/seiko1.jpg/]
seiko1.jpg



i/seiko3.jpg/]
seiko3.jpg


La verdad que cuanto más lo miro más me gustas:
i/seiko4.jpg/]
seiko4.jpg


i/seiko5.jpg/]
seiko5.jpg


i/seiko6.jpg/]
seiko6.jpg


Y ahora de perfil:
i/seiko7.jpg/]
seiko7.jpg




Gracias por mirar y opinar!!:rules:
 

submariner

New member
Voy a MONFORTE DE LEMOS (lugo), es el pueblo de mi chica y ya llevo tres años que cada verano voy para las fiestas!! y me lo paso de lujo!!

Tu eres de GALICIA? de donde? que tierra y como se come eh!!!
 

Zenertron

New member
Voy a MONFORTE DE LEMOS (lugo), es el pueblo de mi chica y ya llevo tres años que cada verano voy para las fiestas!! y me lo paso de lujo!!

Tu eres de GALICIA? de donde? que tierra y como se come eh!!!

Pues a ver si nos vemos por esos lares. Mi niña también es de esa zona y los fines de semana solemos ir por allí. Y en las fiestas :party:, seguro.

Me iré fijando en las muñecas de la gente para saludarte :rules:.
 

Golo

New member
Muy bonito, de siempre me ha gustado y más desde que lo vi en directo, es bastante contundente y las agujas me encantan.

Saludetes!!! :guay:
 

goldtyson

New member
Disfruta de esas vacaciones con tu pequeñin, yo estoy a la espera de otro parecido el ska383p1, estaba entre los dos y al final me decante por este, me metieron por aqui el gusanillo y pos naa, me ha tocado ir a por este. A ver si llega ya!!
Saludos.
 

Esteban

New member
Mucho cuidadín con las fiestas en los pueblos. Que se bebe mucho y luego están los señores de verde a las afueras, para pedirte que soples por un aparato.
 
Arriba