• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno menos por fin

Lucense

New member
Esperemos que lo juzguen en Francia (seguro que le cae perpetua ) por que como sea en España vamos listos...
 

barbicas

New member
Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros, pero no olvideis la representación, camuflada, que estos cafres, ANV y PCTV, tienen en la administración local, ayuntamientos, donde reciben prebendas e información privilegiada, queda mucho por hacer, de cualquier forma excelente noticia. Saludos.
 
Última edición:

searas

Active member
Pues si, mejor que los juzguen en Francia, aqui las presiones son muy grandes y saldrian con una pena ridicula.
 
enhorabuena a todos los democratas, eso es a dia de hoy lo unico que se puede hacer con esas sabandijas, lastima de cadena perpetua

pero lo que mas me jode del tema es que no es un tema politico, de ideales ni nada parecido, sino una empresa muy bien estructurada, con sus sueldos, pagas, jubilaciones, director financiero, consejeros, trabajadores, estockajes, sedes, incentivos y por supesto objetivos, una mierda de empresa que esta dando por el culo a toda una nacion y en especial al pueblo vasco con su mercancia principal, la muerte

eso si, los trabajadores de la empresa, son los jodidos inutuiles de la sociedad que como no tienen ni capacidad ni huevos para trabajar, deciden defenfer "un no se que" y vivir en un piso escondidos a vivir la vida con su gente y disfrutar de esa tierra maravillosa que es el Pais Vasco

me he calentado !!!!
 

FRANGRS

New member
No es una pena que deseemos que lo juzguen en Francia en vez de España?, tenemos lo que nos merecemos, ya podíamos parecernos en eso a los Franceses, en fin el caso es que de momento están quitados de la circulación.
 

danubio

New member
Bueno, a mi me gusta mas cuando les fallan las bombas y les estallan a ellos, pero bueno...
Estoy contigo al 100%. Y si agonizan un poco justo hasta que lleguen las autoridades y ambulancias y se pueden morir antes de que los traten para no gastar dinero de la hacienda publica, mejor.

Saludos.
 
Arriba