Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uniball Eye Micro

blasillo

Baneado
Un pequeño homenaje al roller que más me gusta, el Uniball de Mitsubishi.
La versión micro escribe en 0,5 mm y tiene una paleta de 12 colores, aunque no todos están disponibles en España.
Además es apto para avión, pues aguanta los cambios de presion sin derramar ni una gota. Un verdadero todoterreno, listo para cualquier viaje o entorno, escribe incluso con el papel humedo.
Tiene una tinta liquida retistente al agua y a la luz, cumpliendo la normativa de tinta apta para archivo (hay una norma DIN para esto, que este rollerball cumple).
Este modelo de rotulador de bola de tungsteno lleva al menos 10 años, y es una variante de los originales de aguja.
Los acabados son muy buenos, como se puede ver en las fotos.
El precio super asequible, por un par de euro (en algunos sitios menos) se tiene una máquina digna del viajero más exigente.

txus

New member
Funcionalidad y practicidad al mejor nivel.. pues habrá que comprar alguno.

Gracias...

oLO

Active member
Por dos euretes, muy bien, muy bien. Mitsubishi siempre dando lo mejor.

Lucense

New member
Siguiendo vuestros consejos he adquirido unos "Uniball"...Precio por unidad 1'80€.Son realmente cómodos, tal cual escribieran sólos.Gracias por el consejo "Blasillo".

Claudio

Baneado
Tenía y no lo sabía

Resulta que me he puesto a buscar por ahí y han salido a la luz tres de estos que sí que los había usado y había notado lo bien que escriben, pero nunca me fijé en la marca ni en el modelo ni, mucho menos, en el fabricante. Lo sé, lo confieso, soy totalmente ignorante en todo lo concerniente a la escritura.

oLO

Active member
También me he comprado uno de éstos.

Por otro lado es sorprendente que tres rotuladores a 1,80 euros cuesten 5,39 euros, Jose.

Claudio

Baneado
Lugo ha de ser cara

Siguiendo vuestros consejos he adquirido unos "Uniball"...Precio por unidad 1'80€.Son realmente cómodos, tal cual escribieran sólos.Gracias por el consejo "Blasillo".

Hola,Jose. No sé si todos los precios guardan la misma proporción que el de los bolígrafos, allí en Lugo, espero que no. Mira:
Compré un uniball micro en la calle Alcalá (se puede ver el comercio en el tique de caja). Me costó 1.56 €, es decir un 13.33 % menos de lo que te costó a ti en Lugo. Luego compré en Hipercor un blister de tres que me costó 3.95 €; o sea, que cada uno me costó 1.32 €. Los vendían sueltos a 1.5 €. En el primer caso (tres) y en el segundo (uno), salían un 26.66 % y un 16.66 % más baratos, respectivamente.

ununiballb.jpg

3uniball.jpg

Lucense

New member
Gracias por la información Claudio ,siempre es de agradecer el tener diversas referencias de los distintos precios.Obviamente el establecimiento donde los compré es simple y llanamente caro, no repetiré en la próxima ocasión.