Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotografías al Seagull 1963...

Lucense

New member
Este pasado fin de semana le realizé unas fotografías a mi Seagull 1963.Si bien no tengo grandes dotes como fotógrafo , por lo menos creo que han salido bastante "presentables"...espero os gusten y por supuesto acepto de buen grado las críticas, tanto a las fotografías como al reloj (en caso de que no os guste).Un saludo...

Tal como muchos recordareis, mi Seagull 1963 fué adquirido en la compra conjunta que el amigo Paulo organizó y gestionó en HdeR.

Un reloj con un marcado carácter militar, la verdad es que con pocas correas lo veo de no ser con la nato que trae de fábrica...

Gracias por llegar hasta aquí :guiño::great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonita pieza de Hdr conseguida gracias a Paulo :great:, el mio se lo quedo la mujer.
Ahora esto buscando uno con el fondo visto :cry:

6138

Well-known member
sin emabrgo yo nada mas llegar le cambié la correa , con la nato tenía un aspecto muy militar, y yo no soy precisamente rambo
un cuero le hace más usable

Claudio

Baneado
Muy buenas

Las fotos están a la altura de la máquina: Casi perfectos ambos. Gracias por enseñarnos esta maravilla.

juan pedro

New member
Preciosas fotografías, me gustan mucho todas. Del reloj solo decirte que tengo la suerte de tener uno y es una pieza excepcional. Un saludo:smile:

manrique

New member
¡¡¡ Y yo esperando unas fotos con el móvil :rules::rules::rules: !!!, menudo "reportaje", muy buenas fotos y muy buen reloj, me ha gustado siempre, lástima que no lo hagan un poco mas grande.

Gracias por enseñárnoslo.

Crail

New member
El reloj no me gusta demasiado, pero hay que admitir que las fotografías son muy buenas.