waltonjones
Consigliere
Conocí a mi tocayo hace 30 años en Barcelona. Durante los dos años que estuvimos allí destinados íbamos juntos a trabajar. Unas veces en mi coche, otras en el suyo que era un 2CV descapotable con la lona llena de agujeros. Cuando llovía, había que sacar un paraguas dentro del coche y como no le funcionaba el limpiaparabrisas, tenía que ir con la ventanilla abierta y la cabeza fuera para poder ver algo.
Cuando volvimos a Madrid, lo primero que hizo fué comprarse una moto. Recuerdo que era una BMW enorme de muchos caballos. Cuando la sacó de la tienda, no llegó a recorrer 10 metros. Nada más ponerla en marcha y arrancar, la moto se le encabritó, le tiró al suelo y la moto encima. Le rompió una pierna por varios sitios.
Las muletas con las que estuvo 3 o 4 meses, son las mismas que me dejó a mi cuando me rompí un pié hace años.
Durante estos 30 años hemos compartido de todo. Buenos y malos momentos.
Sabiendo de mi afición por las plumas, no hace mucho me regaló esta humilde Harley verde que por cierto escribe muy bien.
Ahora, mi tocayo se ha ido destinado a un lugar de donde ya no se vuelve.
Buen viaje, Vicente. Ya nos veremos. Gracias de nuevo por la pluma. Y por tantas otras cosas.
Cuando volvimos a Madrid, lo primero que hizo fué comprarse una moto. Recuerdo que era una BMW enorme de muchos caballos. Cuando la sacó de la tienda, no llegó a recorrer 10 metros. Nada más ponerla en marcha y arrancar, la moto se le encabritó, le tiró al suelo y la moto encima. Le rompió una pierna por varios sitios.
Las muletas con las que estuvo 3 o 4 meses, son las mismas que me dejó a mi cuando me rompí un pié hace años.
Durante estos 30 años hemos compartido de todo. Buenos y malos momentos.
Sabiendo de mi afición por las plumas, no hace mucho me regaló esta humilde Harley verde que por cierto escribe muy bien.
Ahora, mi tocayo se ha ido destinado a un lugar de donde ya no se vuelve.
Buen viaje, Vicente. Ya nos veremos. Gracias de nuevo por la pluma. Y por tantas otras cosas.