Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una humilde Harley verde.

waltonjones

Consigliere
Conocí a mi tocayo hace 30 años en Barcelona. Durante los dos años que estuvimos allí destinados íbamos juntos a trabajar. Unas veces en mi coche, otras en el suyo que era un 2CV descapotable con la lona llena de agujeros. Cuando llovía, había que sacar un paraguas dentro del coche y como no le funcionaba el limpiaparabrisas, tenía que ir con la ventanilla abierta y la cabeza fuera para poder ver algo.

Cuando volvimos a Madrid, lo primero que hizo fué comprarse una moto. Recuerdo que era una BMW enorme de muchos caballos. Cuando la sacó de la tienda, no llegó a recorrer 10 metros. Nada más ponerla en marcha y arrancar, la moto se le encabritó, le tiró al suelo y la moto encima. Le rompió una pierna por varios sitios.

Las muletas con las que estuvo 3 o 4 meses, son las mismas que me dejó a mi cuando me rompí un pié hace años.

Durante estos 30 años hemos compartido de todo. Buenos y malos momentos.

Sabiendo de mi afición por las plumas, no hace mucho me regaló esta humilde Harley verde que por cierto escribe muy bien.

Ahora, mi tocayo se ha ido destinado a un lugar de donde ya no se vuelve.

Buen viaje, Vicente. Ya nos veremos. Gracias de nuevo por la pluma. Y por tantas otras cosas.

pluma.jpg

lumber

Baneado
bonita historia Don Vicente, te acompaño en el sentimiento y te felicito por esa preciosidad de pluma!

Claudio

Baneado
Será humilde, pero es muy bonita y tiene un GRAN VALOR :great:, de los que no se pagan. Gran amistad denota tu historia :yes:.

manoloyloles

New member
Hola, Vicente.

La pluma no es bonita... para qué nos vamos a engañar. Siempre EMMO :yes:

Pero lo que la rodea la hace PRECIOSA y eso es lo que importa.

1 abrazo. ¿Qué tal Juan Diego? :nosena:

juli

New member
Mi pésame por la pérdida.
La pluma a mi sí me gusta. El diseño es muy apropiado para Harley. Me soplaron hace algún tiempo que las hace Waterman, si no me equivoco. La que probé escribía muy bien pero en un punto B, lo que es demasiado grueso para mis gustos.
Saludos.

slot04

New member
Yo tengo esa estilográfica pero en amarillo escándalo. A mí me parece más que correcta; escribe dulce y regularmente, buen peso y un diseño limpio y eficaz, menos quizás en el plumín. Es una de mis preferidas y siempre me ha dado la impresión que la categoría con que es evaluada se debe más a condicionantes del mercado que a calidad del instrumento. Efectivamente es waterman.

Te acompaño en el sentimiento, Walton, con lo escasos q son los amigos, su pérdida es en verdad dolorosa.

Murdock_es

New member
Creo que hablamos del mismo, ¿no Vicente? yo soy amigo de su hermano Antonio, fue un gran tipo. Conservala amigo, un recuerdo es un recuerdo. un abrazo