• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una falta de ortografía fácil de ver

Claudio

Baneado
longines58.jpg

Jose Maria A.B.

New member
A) Sobria no lleva acento
B) La dirección para que me envíes el premio por haber acertado te la envío por M.P.
C) Ya no tengo resaca!!!...:yipi::yipi:

J.M.

Claudio

Baneado
A) Sobria no lleva acento
B) La dirección para que me envíes el premio por haber acertado te la envío por M.P.
C) Ya no tengo resaca!!!...:yipi::yipi:

J.M.

Quitarse esto último es más fácil que ver la falta ortográfica. Con "administrarse" vía oral unas dosis de la "melecina" que el cuerpo echaba en falta, ya está solucionado :rules:

Jose Maria A.B.

New member
Hoola, Claudio!!.....:guay:

Buuuuufff.....nunca he podido con "eso".....:no: Sé de mucha gente que cuando se levanta con el cuerpo mal, se toma una cervecita.......pero yo no puedo....

Me tomo una gran cantidad de horchata, y no sé por que.......Pero me deja nuevo!!..:yes::yes:

P.S: ¿He acertado o no? :dudoso:

J.M.

Claudio

Baneado
SÍ, sí acertaste.
¿Te has fijado en que pronto ingresarás en el "Club de los Milpostistas?

Jose Maria A.B.

New member
Perdona, Claudio....¿qué me decías de que pronto alcanzaré no-sé-qué?...:dudoso:

Si no te importa, contestame para darme conversación UNA VEZ MÁS....:he::nosena::great:

Abrazos,

J.M.

Julio2

New member
Venga JM que te doy el pie... oye... estemm, te iba a preguntar :dudoso::dudoso::dudoso: emm... sabrías decirme si esdrújula lleva tilde? :yes:

Jose Maria A.B.

New member
Hooola, Julio!!...:guay:

Perdona.....pero no he entendido bien la pregunta.....¿puedes repetírmela?...:sarcastic::sarcastic:

Gracias de antemano,

J.M.

Julio2

New member
ARGHHHH, la espera se hace largaaaa :grrrrrr:... JM, hoy me he despertado con dudas existenciales que creo sólo tú podrás disipar: ¿sabrías decirme de qué color era el caballo blanco :he: de San Martín??? :burla: