Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una duda......

Nachete

Member
Pues trasteando por la red en busca de nuevas presas he encontrado un relojito modesto del que no tengo nada de informacion y el vendedor no sabe/puede adelantarme mas.

A ver si alguno me dice que modelo es para buscar algo de informacion. Es un Kronos bicompas con una 2824 con cronografo, segun dice el vendedor es del 2000, me gusta por el aire vintage que tiene.

Es este:
http://www.todocoleccion.net/RELOJ-KRONOS-AUTOMATICO-ETA-2824-2-CRONOGRAFO~x7297588#preguntas

Gracias compañeron y un abrazo :)

alonsoalf

New member
Pues yo del reloj no te puedo decir nada Nachete, pero esas fotos me huelen muy mal. No es posible hacerlas tan mal :confused:, para mi que ocultan algo. No te fies.

larry

New member
Una eta 2824 es automática y no tiene cronos, a no ser que se le añada un bloque con cronos de manufactura. No tengo mucha idea, a ver lo que dicen los expertos.

Un saludo

cibertris

Active member
lo confirmo.El mecanismo de ese reloj no puede ser un eta 2824-2.Personalmente con esa calidad de fotos y esa informacion no me aventuraria a comprarlo.A ese nivel en "el mar" hay "mucha pesca".

Nachete

Member
nachete, corre que te pillan...:D

:D:D:D:D:D:D

Yo que se, por un lado lo de las fotos no me huele bien, por otro la disposicion de los cronos y el segundero diri que si es una 2824 con modulo DD.

Si no averiguo mas sobre este nene creo que me quedare sentadito :D

Mas opciones........;)

larry

New member
Puedo preguntar si existen marcas que le ponen un módulo cronógrafo a un movimiento no crono? De esta forma merece la pena no colocar directamente un movimiento cronógrafo?

Sólo sé del ingeneur de IWC que coge un calibre 7750 y lo modifica quitándole los cronos, ¿me puede decir alguién que marca hace justo al revés que IWC para poder investigar un poco? me parece bastante curioso.

Un saludo

santi

New member
Pues trasteando por la red en busca de nuevas presas he encontrado un relojito modesto del que no tengo nada de informacion y el vendedor no sabe/puede adelantarme mas.

A ver si alguno me dice que modelo es para buscar algo de informacion. Es un Kronos bicompas con una 2824 con cronografo, segun dice el vendedor es del 2000, me gusta por el aire vintage que tiene.

Es este:
http://www.todocoleccion.net/RELOJ-KRONOS-AUTOMATICO-ETA-2824-2-CRONOGRAFO~x7297588#preguntas

Gracias compañeron y un abrazo :)

Ni se te ocurra Nachete ;) :) :)

santi

New member
Puedo preguntar si existen marcas que le ponen un módulo cronógrafo a un movimiento no crono? De esta forma merece la pena no colocar directamente un movimiento cronógrafo?

Sólo sé del ingeneur de IWC que coge un calibre 7750 y lo modifica quitándole los cronos, ¿me puede decir alguién que marca hace justo al revés que IWC para poder investigar un poco? me parece bastante curioso.

Un saludo

Hola Larry, mas o menos..

Crono integrado= Es calibre diseñado "ad hoc" como un movimiento cronográfico. Un ejemplo el Valjoux 7750, o El Primero de Zenith. También los hay de remonte manual como el Lemania 861/3 que llevan los Speedy de Omega

Crono modular= Un calibre manual o automático, que lleva adherido un módulo cronográfico, Dubois Depraz es todo un experto en estos módulos, Breitling usa a Kelec. A destacar el famoso calibre Buren 12 con su microrotor

larry

New member
Muchas gracias, ya me he acarado e investigaré porque me parece raro usar un módulo crono.

Un saludo