• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una cuestión cultural.

Alphonse P.

Supermoderator,
Se deshará del reloj en un chatarrero!!!:eek:h:

Que estupidez... :no:

A mi me pueden dar todo el mal aguero que quieran....:nosena: Quien me regala un reloj???:rules:


Saludos amigos!:great:


Desde el movil y en el curro...:cry:
 

zampetti

Moderador
Un miembro del gobierno debería estar por encima de supersticiones. Esto no debería pasar de una anécdota graciosa. Lo que está fatal es la respuesta del alcalde de Taipei, suponiendo que allí esté mal visto hacerle tal desprecio a un regalo.

A ver si algún día leemos en la prensa "Error diplomático: El ministro Indio invita al Rey Felipe VI y lo pasea por un patio lleno de gatos negros que pasaban por delante". O esto: "El Presidente del Gobierno se vuelve indignado de ver las obras del nuevo palacio del Rey de Marruecos, a las que fue invitado, porque tuvo que pasar por debajo de una escalera".

Dónde vamos a llegar??
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo creo que la respuesta del nota fue un chiste y habida cuenta del reloj que podría ser (que no creo que sea un chino baratito) no lo va a soltar ni jarto de licor de lagarto.:666:
 

Tirano

Active member
No temáis, amigos británicos!

Después de Austin Powers soy vuestra mejor solución (y yo si soy real)... ¡Me lo quedo yo y lixto Calixto!

Todo sea por evitar incidentes diplomáticos.



:nosena:
 

SINARCHIMUR

Baneado
Yo digo que es un gran regalo,respetando la cultura china,que es muy rica,podía en este caso pasar por alto ese posible error y que seguro que se lo ha regalado con todo el cariño del mundo.
 
Arriba