Hola
La verdad es que son tres relojes muy distintos, tanto en precio como en diseño y prestaciones; estamos hablando de un reloj de buceo con un diseño similar desde hace 50 años en el caso del Rolex, de un reloj de corte deportivo con inspiración en la historia de la aviación española y de un cronógrafo de corte clásico y diseño Bauhaus.
Si hablamos de precios, por lo que te cuesta el Rolex puedes hacerte con los otros dos y aún te sobra dinero. En el término de prestaciones tienes otra diferencia: Submariner, un reloj de buceo, movimiento automático, manufactura, WR 300 m y cristal de zafiro. Mosca, serie limitada, hecho en España por Pedro, movimiento de remonte manual (Unitas 6497-2), WR 30 m, etc. Y por último el Junghans, cronógrafo (ETA-Valjoux 7750), plexi, WR 30 m.
Vamos, que tienen en común el dar la hora nada más, así que creo que depende más de tus gustos y del uso que le vayas a dar, así que te aconsejo que lo medites bien. Si tuviera que elegir yo, ya que tienes para un Sub me decantaría por él, al fin y al cabo es el más polivalente de los tres y seguiría por el Mosca, un reloj muy especial, por su calidad, diseño e historia.
Saludos