danubio
New member
Es un test que se me ocurrió hacer anoche.
Está compuesto de unas cuantas preguntas que se pueden encontrar en mis libros de Bachillerato.
A ver quien sabe hacerlo todo:
1º: Química:
Nombra este hidrocarburo de manera IUPAC (solo pongo el esqueleto de la cadena):
2º Historia contemporánea:
¿En que consistió el primer sistema Bismarkiano? (extensión de 2 o tres líneas)
3º Lengua Castellana:
Pon tildes a este texto, y corrige las palabras que estén mal escritas:
No quiero parecer ingenuo, por qué por mas que lo intento, se me hace muy dificil el estudiar a la vez que lo compagino con el trabajo. Pero sino lo hago ahora, no sere jamas sino un ignorante que, ha pesar de todo, no sabra discernir un substantivo de un advervio.
4º: Matemáticas:
¿A que cónica pertenece esta ecuación?
y= x²
5º Biología:
¿Que orgánulo realiza una función energética en la célula?
6º Filosofía:
¿Que gran filosofo del siglo XX trató de reconstruir el materialismo histórico?.
7º Geografía: ¿Donde se encuentra el mar de Kara?
Aquí termina el test. Si lo sabes, estas preparado para ayudar a tu hijo/hija con sus deberes de clase:rules:
El mérito está tanto en recordar como se hace como en saber donde buscar para poder hacerlo.
Saludos, espero que os divirtáis.
Está compuesto de unas cuantas preguntas que se pueden encontrar en mis libros de Bachillerato.
A ver quien sabe hacerlo todo:
1º: Química:
Nombra este hidrocarburo de manera IUPAC (solo pongo el esqueleto de la cadena):
2º Historia contemporánea:
¿En que consistió el primer sistema Bismarkiano? (extensión de 2 o tres líneas)
3º Lengua Castellana:
Pon tildes a este texto, y corrige las palabras que estén mal escritas:
No quiero parecer ingenuo, por qué por mas que lo intento, se me hace muy dificil el estudiar a la vez que lo compagino con el trabajo. Pero sino lo hago ahora, no sere jamas sino un ignorante que, ha pesar de todo, no sabra discernir un substantivo de un advervio.
4º: Matemáticas:
¿A que cónica pertenece esta ecuación?
y= x²
5º Biología:
¿Que orgánulo realiza una función energética en la célula?
6º Filosofía:
¿Que gran filosofo del siglo XX trató de reconstruir el materialismo histórico?.
7º Geografía: ¿Donde se encuentra el mar de Kara?
Aquí termina el test. Si lo sabes, estas preparado para ayudar a tu hijo/hija con sus deberes de clase:rules:
El mérito está tanto en recordar como se hace como en saber donde buscar para poder hacerlo.
Saludos, espero que os divirtáis.
Última edición: