lborrero
New member
Llevo una semana en este foro, pero por un olvido:nosena: o por la emoción:neutral: de comenzar a navegar por el foro se me olvido presentarme:grrrrrr:. Me llaman Luis Borrero, soy de San Juan, Puerto Rico:yipi: y mi aficcion son los Relojes y las Monedas. Llevo muchos años coleccionando relojes, comprando y vendiendo. Mi primer reloj que pude comprar (reloj de calidad) con el sudor de mi frente fue en el 1985, un Seiko 5 con brazalete de acero plateado. Una sola vez se le dio servicio (cambio de junta y limpieza superficial) y todavía:yipi: es tan preciso como cualquier reloj de cuarzo. Mi ultima adquisición es un hermoso, fino, elegante y moderno Seiko Le Grand Sport Kinetico con Calendario Perpetuo, en dos tonos. Tengo sobre 40 relojes coleccionados (Suizos, Japoneses, Alemán, Auto, Cuarzo, Manual, Lindos y Feos) y como 10 para la venta. Mi preferencia son los suizos (:ilove:Tissot y Swiss Army) Con todos mis respetos a todos los foreros, moderadores y administrador. artyd:FELICITACIONES POR SER LOS NUEVOS MONARCAS MUNDIALES DEL SOCCERarty: