Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Longines

cimacio

New member
poco visto, creo. Edición limitada de 700 ejemplares, calibre Peseux 7001, cuerda manual.

Saludos

Última edición:

santi

New member
Es precioso, veo a Longines mejorando a toda velocidad o mejor dicho, volviendo a ser lo que era antes, una de las mas grandes ;) :)

Gracias, la foto es excelente :):eek::)

cimacio

New member
Gracias Santi. La edición tiene ya 10 años, bajo mi punto de vista Longines ha hecho sus mejores piezas en las ediciones limitadas y en las réplicas de sus modelos más antiguos: Conquest, Flagship o Lindbergh. En general me parece que lleva una línea, ahora quizá menos, un tanto errática.
Saludos

Juan PH

New member
Ese formato nunca me había gustado, hasta ahora.

Creo que me acabo de enamorar...

A por la medicación para la CRI.

Si es que así no se puede, toda la terapia a tomar *** ****.

J A REINARES

New member
precioso y magnifico reloj,no se por que pero los cuadrados me vuelven loco,tienen un encanto especial,felicidades por tu reloj.

santi

New member
Si el calibre es también cuadrado o rectangular, siempre requiere mas habilidad en su diseño por parte del maestro relojero, por eso a mas de un purista le saca de sus casillas ver calibres redondos en cajas rectangulares o cuadradas ;);)

Jaeger en sus reversos siempre usa calibres rectangulares ;):)

2114491253_67caa09461_o.jpg

cimacio

New member
Si el calibre es también cuadrado o rectangular, siempre requiere mas habilidad en su diseño por parte del maestro relojero, por eso a mas de un purista le saca de sus casillas ver calibres redondos en cajas rectangulares o cuadradas ;);)

Jaeger en sus reversos siempre usa calibres rectangulares ;):)

2114491253_67caa09461_o.jpg
Pues sí, los calibres "a forma" son lo suyo pero creo que son los menos. En el mío es un Peseux redondo.
Saludos

Nachete

Member
!!!! JOOOOOODEEEEEERRRRRR !!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

PEDAZO de reloj, me acabo de enamorar, yo que me estaba medio curado de CRI...:mad::mad::mad:

Simplemente impresionante ;)

Saludos.