Hola compañeros, pues me presento, soy de Mexico encontre este interesante foro despues de andar buscando por la web informacion sobre relojes y la verdad que es apasionante toda la informacion que podemos encontrar por aqui, ya llevaba algunas semanas leyendolos y pues me he animado a participar como un miembro mas de este estupendo foro.
Bueno solo poseo un reloj que es un Movado Sport Edition ya luego subire algunas fotos.
despues de haber estado leyendo y viendo mucha informacion por aqui, me han llamado mucho la atencion y gustado algunos de los modelos del Maestro relojero Pedro Izquierdo,y espero regalarme una de estas estas especiales joyas antes de mi cumpleaños que es en Noviembre:yipi:
Un saludo desde mexico!
Bueno solo poseo un reloj que es un Movado Sport Edition ya luego subire algunas fotos.
despues de haber estado leyendo y viendo mucha informacion por aqui, me han llamado mucho la atencion y gustado algunos de los modelos del Maestro relojero Pedro Izquierdo,y espero regalarme una de estas estas especiales joyas antes de mi cumpleaños que es en Noviembre:yipi:
Un saludo desde mexico!