Yo soy nuevo por aquí, no se el raro soy yo o que vosotros no tenéis otra cosa en qué perder el tiempo y el dinero :dudoso::dudoso::dudoso:
Juan, trae estopa y un garrote. Hereje!!!!! La herejia debe ser castigada :rofl:Yo soy nuevo por aquí, no se el raro soy yo o que vosotros no tenéis otra cosa en qué perder el tiempo y el dinero :dudoso::dudoso::dudoso:
Yo congele en un vaso con agua mi reloj de decathlon durante tres dias y no le paso absolutamente nada. Asi que suerte.Voy a realizar un test de frio al G-Shock, lo voy a meter a -20 grados Celsius en el congelador de casa, al menos un dia, creo que el reloj aguanta hasta -10 grados, lo que no se es que pasará en el intento.
¿morirá?
Voy a realizar un test de frio al G-Shock, lo voy a meter a -20 grados Celsius en el congelador de casa, al menos un dia, creo que el reloj aguanta hasta -10 grados, lo que no se es que pasará en el intento.
¿morirá?
haz la prueba del microondas, es más rapidita!!!
Voy a realizar un test de frio al G-Shock, lo voy a meter a -20 grados Celsius en el congelador de casa, al menos un dia, creo que el reloj aguanta hasta -10 grados, lo que no se es que pasará en el intento.
¿morirá?
Pues al menos puedo decir que aguanta unas 3h y sigue funcionando, el problema es que mi mujer lo ha sacado de la nevera y me prohibe so pena de excomunion, meterlo de nuevo, se teme vaya a explotar y estropear los langostinos. Asi que tendre que repetir el experimento con nocturnidad.