• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un ensayo que dará que hablar. Y mucho. * Fotos añadidas *

waltonjones

Consigliere
Próximamente...

29zo585.jpg
 

Vodevil

New member
ayer mismo se colgo una foto de Pedro que llevaba ese reloj puesto, y al parecer nadie se ha "coscado". Tiene P.Izquierdo en la parte superior de la esfera, y en la inferior Automatic...¿estoy en lo correcto? es que soy muy "Observador"... Aunque es un claro ensayo del Pleamar... que me corrijan los expertos si me equivoco
 

MAD72

Active member
Ayer estuve en el Centro Relojero para llevarle a Pedro un reloj que se me ha averiado e inmediatamente me llamó la atención el "Compressor" que llevaba puesto. Me pareció precioso pero no me atreví a preguntarle por él. ¿Tendrá algo que ver con el Pleamar?:dudoso::dudoso::dudoso:
 

erikacristi

New member
me parece que nos fijemos todos, fue cuando preguntaron el consumo de un reloj de cuarzo, y creo que el maestro se lo puso a propósito para ver si nos daríamos cuenta de esa preciosidad que tenia puesta, que reloj mas bonito.
 
Pues a mi se me parece bastante al Landeron que pidió en ebay y que fue el germen de nuestro concepto Pleamar...he acertado?
 

GutiG

New member
Como dice erikacristi , nos fijamos todos, creo que siempre miramos la muñeca para ver qué lleva (casi siempre un Mosca). Y si, se parece al Pleamar con otras agujas.

Y me despido hasta la próxima semana, me voy por unos días a pasar frío a un pueblecillo al norte de Teruel.
 

gah

New member
Como dice erikacristi , nos fijamos todos, creo que siempre miramos la muñeca para ver qué lleva (casi siempre un Mosca). Y si, se parece al Pleamar con otras agujas.

Y me despido hasta la próxima semana, me voy por unos días a pasar frío a un pueblecillo al norte de Teruel.

+1:great:

pásalo bien y no comas mucho jamón.
 

Baco35

New member
Se parece mucho al FF.
uyyy!! perdón..... al Longines legend diver....:happy: o al Polaris JLC....:ilove:
 

santosanto

Member
¿Donde está la foto esta? Yo tengo un Landerón de hdr y lo que puedo asegurar que no es el de las fotos de waltojones. Otra cosa... la caja del Landerón es de 40mm y el Pleamar es de 42mm
 

waltonjones

Consigliere
Pues efectivamente, se trata de uno de los ensayos que está haciendo Pedro Izquierdo para ir perfilando el Pleamar.

Se trata de una caja de 40 mm. sumergible a 100 metros y esfera luminiscente.

(No es que sea un "Pedro Izquierdo", sino que lo ha personalizado con algunos nombres)

Para ser un ensayo, no queda mal, verdad?​

4471427774_cee7219fb1_o.jpg


4470647503_e4e29c92c3_o.jpg


4463566996_f47ba5afa5_o.jpg


4463567672_7c0076ac57_o.jpg


4470647835_f54c92b39f_o.jpg


4462791873_7a594e6158_o.jpg


4462791041_e041902a48_o.jpg
 
Arriba