• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un cuento por Navidad

Galy

New member
La edad de la inocencia.

Como cada año por fin de año en estas fechas tan señaladas Nauj desde su taller de relojería reparte las cartas para los Reyes Magos, y alguna que otra castaña loca de Galy, y como va siendo costumbre vienen sus clientes con sus hijos a recogerlas año tras año, pero un año se encontró con algo imprevisto, un niño no se la pidió, que cosa mas rara se le habrá olvidado, pensó por lo que antes de marchar se la ofreció, y el niño desvergonzado se la rechazo, al tiempo que le decía no la quiero, :grrrrrr: los Reyes son los padres, desconcertado se agacho y mirándole a los ojos fijamente le dijo, :dudoso: hay pobre de mi y yo sin saberlo mira que ya soy mayor que podría ser tu abuelo y ahora me entero que los Reyes Magos son los padres, en voz alta se pregunto a si mismo, entonces quien debe de ser quien año tras año el 6 de enero me trae los Reyes, si mis padres no pueden ser ya que hace años que no están entre nosotros, si no son los Reyes Magos quien deben de ser, reitero Nauj en voz alta, el niño sin pestañear escucho atentamente el relato, una vez terminado el niño abalanzándose sobre Nauj dandole un beso y un fuerte abrazo, le pidió la carta que había rechazado unos minutos antes.

Feliz Navidad

Última edición: