Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultimo mensaje

blasillo

Baneado
Este quizás sea mi ultimo post en el foro, en el subforo que mas me gusta. Diversas razones que van del hastio hasta las razones laborales, me impiden sentirme con ganas de postear, por lo que quiero dedicar este ultimo post para felicitar a mis amigos y demostrarles mis cariño y afecto.
Gracias a mis amigos por que me habeis enseñado.
Los que querais saber de mi sabeis como contactarme, estare encantado de veros para tomarnos unas cañas

isaac

New member
hola blasillo, si son motivos personales los que hacen que te tomes una pausa espero verte pronto por aqui................. ya sabes donde nos tienes........

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si el último por hoy, pero mañana mas :rofl::rofl::rofl: Vale

Por cierto lo de las cañas .... cuando y donde ? :666: tengo los paquetes de 30 unidades para darte un par (y mejor pronto por que llevo un ritmo... )

oLO

Active member
Ánimo, Blasillo, que siempre puedes postear e instruirnos, enseñarnos.

Lucense

New member
Blasillo te esperamos pronto, eres de los que más aprendemos los más ignorantes en la materia (como en mi caso)...así que por favor que sea un "hasta luego" pero no un "adiós"...tus aportaciones siempre son interesantísimas y bien recibidas por todos nosotros,me alegrará poder leerte aunque sea con menos asiduidad...¡ Suerte , salud y gracias !:guiño::great:

juli

New member
Volverás.
Libera tu espíritu y sé feliz.
Cuando te entren ganas otra vez de volver por aquí, seremos muchos los que te estaremos esperando.
Un saludo y te deseo lo mejor.

Onale

New member
Amigo blasillo

Dicen los que saben, amigo blasillo, que la monotonía hace que los días resbalen sobre la vida a una velocidad increíble sin dejar una huella. Los inviernos de la niñez, los veranos de la adolescencia eran largos e intensos porque cada día había sensaciones nuevas y con ellas te abrías camino en la vida cuesta arriba contra el tiempo.
Dicen también los que saben que lo mejor que uno puede desear son felices sobresaltos, maravillosas alarmas, sueños imposibles, deseos inconfesables, venenos no del todo mortales y cualquier embrollo imaginario en noches suaves, de forma que la costumbre no nos someta a una vida anodina. Que nos pasen cosas distintas, como cuando eramos niños.

Sí, te comprendo, amigo blasillo, incluso te entiendo.
Recibe mis lejanos y afectuosos saludos, pero vuelve a ilustrarnos con tu saber cuando pase lo que menester deba pasar.

Última edición: