Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tutoriales (yá queda poco)

pulga69

New member
A las buenas compañeros ! estoy preparando un post en el que voy a intentar enseñaros en unas pocas imágenes el proceso de desmontaje de una pluma con sistema de carga de palanca y el consiguiente limpiado y reinstalacion del depósito de goma para su utilización.

Espero que esté preparado muy pronto, aunque tengo solo el fín de semana para trabajar en ello.

Lo que sí quisiera pedir, es que aquellos foreros que tienen tiempo o inclinación para enseñarnos lo que saben, por favor, que lo hagan !!:rules::rules::rules::rules: que aquí estamos para aprender de los que saben (Esperanza !!!!!:666::666::666:)

Un abrazo a todos :great:
 
Última edición:

manuel

Active member
Tengo fotos de mi esterbrook si te sirve

La. tengo desmontada que voy a limpiar la J bar que está oxidada.

Si te sirven las fotos te las paso al rato.

Manuel
 

esperanza

New member
A las buenas compañeros ! estoy preparando un post en el que voy a intentar enseñaros en unas pocas imágenes el proceso de desmontaje de una pluma con sistema de carga de palanca y el consiguiente limpiado y reinstalacion del depósito de goma para su utilización.

Espero que esté preparado muy pronto, aunque tengo solo el fín de semana para trabajar en ello.

Lo que sí quisiera pedir, es que aquellos foreros que tienen tiempo o inclinación para enseñarnos lo que saben, por favor, que lo hagan !!:rules::rules::rules::rules: que aquí estamos para aprender de los que saben (Esperanza !!!!!:666::666::666:)

Un abrazo a todos :great:

Ahora estoy un poco liada ya que estoy trabajando en la Web que quiero abrir para el próximo mes, pero intentaré colaborar un poquito mas.
 

pulga69

New member
Hombree ! ahí estabas escondida ! :yipi::yipi::yipi::yipi:

Me alegro de leerte y espero ansioso noticias de tu página !:guay:
 

larry

New member
Muchas gracias por intentar hacer estos tutoriales, me pica el gusanillo con vuestras aportaciones y comentarios, y valoro vuestro esfuerzo, aunque me siento un poco inútil porque no tengo ni idea y no puedo aportar nada en este campo, sólo usé rotrings con cartucho y lo de la palanca me suena a chino, pero lo he buscado y es un sistema curioso de carga.
 

pulga69

New member
Tengo yá las fotos y pronto haré la composición, no es que sea una restauración de Pedro, pero espero que sea útil y guste !:guay::guay::guay:
 

navaji

New member
Fantastico, porque algunas veces he estado tentada de comprar alguna, pero me daba miedo no saber repararla, sobre todo cambiar el saco de tinta, que es lo que la mayoría suele tener mal. Espero impaciente.
 

blasillo

Baneado
A las buenas compañeros ! estoy preparando un post en el que voy a intentar enseñaros en unas pocas imágenes el proceso de desmontaje de una pluma con sistema de carga de palanca y el consiguiente limpiado y reinstalacion del depósito de goma para su utilización.

Espero que esté preparado muy pronto, aunque tengo solo el fín de semana para trabajar en ello.

Lo que sí quisiera pedir, es que aquellos foreros que tienen tiempo o inclinación para enseñarnos lo que saben, por favor, que lo hagan !!:rules::rules::rules::rules: que aquí estamos para aprender de los que saben (Esperanza !!!!!:666::666::666:)

Un abrazo a todos :great:

esperamos impacientes esas fotos
 

pulga69

New member
He intentado redactar y preparar el texto, compañero, dadme un par de días y lo pongo...:nosena:
 
Arriba