Centro Relojero Pedro Izquierdo

Transplante

elmejor

New member
Hola a todos, tenía por casa un Radiant Blumar con caja más bien pequeña orientado quizá a señora o cadete.

El caso es que aunque el reloj me parecía algo pequeño, la esfera me gustaba y el movimiento AS funcionaba perfectamente, así que pensé... ¿Por qué no pasarlo a una caja más grande y acorde a mi muñeca?

Así que me puse manos a la obra, primero la caja, de acero con bisel externo de un Festina de cuarzo que murió hace tiempo...

... como el movimiento-esfera es algo más pequeño, tuve que buscar una bata-adaptador, así que el bisel externo de plástico de un viejo Mortima de tamaño cadete me pareció adecuado...

... y así es como queda dentro de la caja...

... Este es el nuevo "inquilino"...

... y así queda alojado en su nueva "casa"...

... y este es el resultado final...

P.D. : La aguja segundera se perdió en el transplante gracias a la colaboración de un pequeño "ayudante", pero bueno el caso es que el reloj funciona y da bien la hora, espero haberos entretenido. Un saludo a todos!

zampetti

Moderador
Tienes que encontrar esa aguja como sea, es la que le da la gracia al reloj. Y si encuentras una esfera mas grande, mejor.

rgil

New member
Me gusta como te ha quedado. El aspecto es muy coherente y atractivo.

Me sumo a lo de la aguja

elmejor

New member
Encontré la aguja segundera!!!! Estaba dentro de una lámpara de pie ¿? en la pantalla de papel, je je.

es esta...

... y aquí colocada de nuevo en su sitio, donde debe estar y no en una lámpara.

Gracias por vuestras opiniones y un saludo!!