|
Hoy cumple mi hijo mayor 18 años. Parece que fue ayer cuando le daba el biberón y las papillas.
¡¡ Mierda !!.
¡Hay Asterix, cómo pasa el tiempo!, ¿eh?. Y ni te imaginas cómo son estas vivencias cuando, como eni caso, todos tus hijos son hijas... esperando a que cualquier día te presenten a algún capullo que se la llevará...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.
Así que intento difrutar a tope de los ratos que paso con ellas, e intento que haya muchos y que sean divertidos y dejen huella, que dada sus edades (15 y 13) en tres o cuatro añitos no las veré ni para darles la paga...
¡Hay Asterix, cómo pasa el tiempo!, ¿eh?. Y ni te imaginas cómo son estas vivencias cuando, como eni caso, todos tus hijos son hijas... esperando a que cualquier día te presenten a algún capullo que se la llevará...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.
Así que intento difrutar a tope de los ratos que paso con ellas, e intento que haya muchos y que sean divertidos y dejen huella, que dada sus edades (15 y 13) en tres o cuatro añitos no las veré ni para darles la paga...
joder, acojonaíto estoy Juancar, no quiero ni pensar el día que aparezca un capullo de esos por casa...:grrrrrr:
esos capullos van aser mis machotes........................... y en cualquier descuido vuestro, tendran ordenes concretas de cotillear y traerse pa casa vuestros relojes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl:
Yo ya le tengo dicho al mío que se busque una de padre relojero o coleccionista de nenes. :rofl:
joder, acojonaíto estoy Juancar, no quiero ni pensar el día que aparezca un capullo de esos por casa...:grrrrrr:
Gracias. Visto desde otros puntos de vista, creo que empiezo a animarme :yipi: La verdad es que es completamente cierto que la mayor satisfacción para un padre es ver crecer a los hijos sin problemas y sacándo el mayor partido posible de ello.