Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toc, toc .... Buenas

Atrax

New member
Buenos Dias ...

Pues entrando, me presento y permitanme darles algunas referencias ...

Soy de Bolivia, Sud America, un poco mas de 40 años, nunca he usado reloj ... el motivo ... creo que la falta de costumbre o nunca vi un reloj que me llame la atención tenerlo:neutral::neutral::neutral:, sin embargo ahora me he decido por adquirir uno y me gustaría comprar un buen reloj, que no necesariamente sea sino de caro :he::he::he:.

Vi un DIESEL pero buscando referencias sobre el mismo vi comentarios en este foro, que lo catalogaron prácticamente de bisutería :he::he::he::he: y bueno ire revisando por el foro para ver si puedo ver una referencia de un reloj para poder usarlo, que me sirva tanto para trabajo (formal) y si es posible que te de para uso casual (jeans ... etc).

Y si hay alguna alma noble y caritativa que pueda dar algún consejo ... sera muy agradecido :he::he::he:.

De lo que he ido viendo lo mas recomendado van citizen, zeico, swatch .... ya les ire consultando si me lo permiten claro esta.

Un saludo fraterno.
 

psicoac

Active member
Hola compañero .... gracias por estar con nosotros y por darte a conocer ...:yipi:
Un Diesel .... si te gusta te pude durar años ... lo que ocurre es que son más diseño atractivo que otra cosa ... lo cual no quiere decir que sean malos .... sino más bien algo "endeblillos" pero para un uso cuidadoso ... ya te digo .... no te cortes si es el que te ha gustado y el precio es bueno ... adelante ... si quieres postealo y te lo comentamos ... (abre un tema nuevo en general)
Lo dicho !
Saludos:guay:
 
Arriba