• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengamos la guerra en paz

Me encanta andar por los piojerios y rebuscar entre todas los montones de objetos de epocas pasadas , tratando de encontrar el SANTO GRIAL RELOJERO , y , a veces , cuando lo consigo , comienza la guerra de oferta y !!! NO ,NO PUEDO REBAJARTE NADA , QUE YA ESTA BARATO !!!! , y es verdad , pero uno , acostumbrado por muchos anos de recorrer cambalaches ,no ceja en su afan otomano del regateo , a seguir insistiendo hasta conseguir unos pesos de descuento . Y asi , la compra del reloj de marras tiene otro sabor , todavia mas agradable .Saludos desde ARGENTINA .
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues te felicito porque por lo menos tienes donde buscar, porque yo apenas tengo donde (Un mercado al mes) y sólo puedes encontrar porquerías:grrrrrr: ya me gustaría tener a mano algún mercado aparente o relojerías antiguas donde poder encontrar algún NOS aparente, pero nada de nada. ¡Que envidia!:great:
 
Hola ,lobo , quizas la solucion seria venirte para aca . Todos los sabados y domingos , si no llueve , en un lugar llamado plaza los andes , en capital , hay una feria gigante de todas las antiguedades que puedas imaginarte . Deben de haber mas de 500 puestos de venta , pues la plaza tiene mas de 1km. Por lado , asi que imaginate . Alli , yo encontre varias joyas relojeras . Saludos desde argentina .
 

Joanot

Active member
Caramba, en esa plaza cabrían los Andes enteros, jejeje... Así da gusto ir de mercadillo o en este caso de "mercadazo"

Saludos.
 

Tirano

Active member
Aquí donde yo vivo, hay un mercado diario, aunque pocos puestos tienen relojes. Por lo general, los relojes antiguos los venden señores en la calle, con su mesita y sus sillas, pero están esparcidos por la ciudad, y si quieres verlos todos, menudos paseos te das. Me gustaría que estuvieran mas juntitos... y cerquita de mi casa :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hola ,lobo , quizas la solucion seria venirte para aca . Todos los sabados y domingos , si no llueve , en un lugar llamado plaza los andes , en capital , hay una feria gigante de todas las antiguedades que puedas imaginarte . Deben de haber mas de 500 puestos de venta , pues la plaza tiene mas de 1km. Por lado , asi que imaginate . Alli , yo encontre varias joyas relojeras . Saludos desde argentina .

Pero tu ¿Has visto donde estoy? En Badajoz (Extremadura - España) a ver si cuando me jubile (En poco más de 7 años) me puedo dar una vuelta por esos lares de hecho los tres sitios que me gustaría conocer son Alaska, Andes y Patagonia:great:
 
Hola , joanot . Te digo que argentina tiene casi 4000 kms . Desde la pcia. De misiones ( frontera con brasil y paraguay ) ,hasta tierra del fuego ( extremo sur ,islas malvinas ) y 2800 kms. De ancho , desde la pcia. De san luis hasta la pcia . De entre rios . Mira si caben plazas . Saludos enormes , como mi pais .
 
HOLA, DR . LOBO . TE CUENTO ALGO . HACE 1 MES , EN PLAZA LOS ANDES , CONSEGUI UN VETTA ,QUE COMPRE PORQUE ME ENCANTO SU CAJA TONEL. EL POBRE TENIA ROTO EL ESPIRAL , EL EJE DEL VOLANTE Y NO TENIA VIDRIO . LO PAGUE EL EQUIVALENTE A 6 EUROS ( $ AR 90 ) Y ACABO DE LLEGAR DE MI RELOJERO , CON EL VETTA EN MI MUNECA EN ESTADO N. O. S. Pague $ 450 (30euros) la reparacion . por favor ,enviame tu e mail y te mandare fotos a esa direccion . saludos .el vetta es de 1940 a 1950 .
 
Dr Lobo, algo que olvidé... El precio que pagué por la reparación del Vetta, incluye la restauración del cuadrante. Abrazo.







Mensaje editado por Alphonse P.
Estimado winston661944: Como sabemos que te inicias en esto de los foros
te aconsejo alejarte de las mayúsculas para escribir, pues en este "rollo" eso significa que lo que pones es "a gritos".
Por favor no lo tomes a mal... Es solamente un consejo. Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

LAMCCORP

New member
Necesito ir a Buenos Aires....quien NO. Feria de San Telmo, siempre me han dicho que existen muchos relojes vintages.

http://www.feriadesantelmo.com/norberto_rudoni.htm

feria-de-san-telmo3.jpg
 
Hola ,lamcorp te digo que san telmo es una trampa para turistas incautos . alli los precios de cualquier cosa esta super inflado e ,inclusive , los grandes hoteles ofrecen tours de compras alli , pero , naturalmente , la verdad esta en otros lugares que los visitantes no conocen ni tienen tiempo para ir . todo en san telmo es a precio dolar o euro . saludos .
 

Alphonse P.

Supermoderator,
HOLA, DR . LOBO . TE CUENTO ALGO . HACE 1 MES , EN PLAZA LOS ANDES , CONSEGUI UN VETTA ,QUE COMPRE PORQUE ME ENCANTO SU CAJA TONEL. EL POBRE TENIA ROTO EL ESPIRAL , EL EJE DEL VOLANTE Y NO TENIA VIDRIO . LO PAGUE EL EQUIVALENTE A 6 EUROS ( $ AR 90 ) Y ACABO DE LLEGAR DE MI RELOJERO , CON EL VETTA EN MI MUNECA EN ESTADO N. O. S. Pague $ 450 (30euros) la reparacion . por favor ,enviame tu e mail y te mandare fotos a esa direccion . saludos .el vetta es de 1940 a 1950 .

Estimado winston661944: Como sabemos que te inicias en esto de los foros
te aconsejo alejarte de las mayúsculas para escribir, pues en este "rollo" eso significa que estás gritando... Y a nadie le gusta que le griten.:neutral:
Por favor no lo tomes a mal... Es solamente un consejo. Saludos!!!:great:
 
Arriba