• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Temporal titánico en Galicia.

danubio

New member
Es increible la fuerza con la que ha soplado el temporal ayer por la noche, y aunque hoy sigue, parece que ha amainado algo. Las sillas de mi terraza estan clavadas en el jardin del vecino, estuvimos sin luz desde las 8 de la tarde ayer hasta las 4 en punto ahora. Me he pegado con una señora y su nieto en la ferreteria porque no quedaban ni velas, ni pilas ni linternas. La gente ha agotado las bombonas de butano, camping gaz....

Fin del parte meteorologico. Si las condicoines lo permiten seguire retransmitiendo, y trtatre de poner unas fotos de las sillas clavadas y de la uralita que hay hecha añicos en la carretera.

Saludos.

Lucense

New member
En Lugo fué realmente dura la noche.Sobre todo a las 23.00h aproximadamente es cuando más lo sufrimos.Yo trabajé en turno de noche y en mi zona ocasionó bastantes daños :carretera de acceso cortada por caída de árboles (con el consiguiente atasco monumental) , corte de suministro eléctrico durante toda la noche (utilizamos el grupo electrógeno) , etc...en fin menos mal que ya ha pasado...

danubio

New member
Deduzco por tu descripcion de los hechos que trabajas en un hospital. ¿Quizas en el Complejo Hospitalario Xeral-Calde ? Pura curiosidad.

danubio

New member
¡¡¡En serio!!! Pues creeme que lo dije solo por lo del grupo electrogeno, ya que los lugares mas comunes donde se pueden encontrar son los hospitales, y el Xeral-Calde es el unico hospital que conozco de Lugo.

De todos modos aqui, al lado del mar, esta empezando a empecinarse duramente. No tanto como ayer, pero cada vez ruge mas el viento.

danubio

New member
Me alegro de que no hayais sufrido ningún percance. Aún así tened cuidado...
Gracias. Por suerte, dentro de casa, leyendo, mirando por la ventana y con el fuego encendido se esta genial. Al menos yo lo disfruto bastante, y es un ambiente que induce a la conversacion.

Abubilla

New member
La verdad es que fue horrible! yo estuve sin luz desde las 9 hasta las 8 de hoy! Pero parece que ahora el tiempo ya está mucho mejor. Me pase toda la noche con miedo! :oops: Espero que por una buena temporada no se vuelva a repetir! jaja

Saludos!

Nuria