Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te acordás hermano que relojes aquellos.... Universal Polerouter

Fernando Burón

Well-known member
He querido practicar cómo subir temas y fotos en el nuevo formato... con este clásico revisitado..


Los buenos relojes del siglo pasado cuidaban cada uno y todos los detalles de sus características principales… Aunado a un estupendo calibre 69 en la maquina que dispone de un mecanismo de carga automática “microrotor”, la manufactura cuidaba hasta el perfecto Brazalete de acero inoxidable con el escudo o Logo de la marca resaltado en el Broche de cierre del Armis.

Universal mente que lo diseñó para perdurar en el tiempo.

Saludos.
 

Mr. Bones

Well-known member
He querido practicar cómo subir temas y fotos en el nuevo formato... con este clásico revisitado..


Los buenos relojes del siglo pasado cuidaban cada uno y todos los detalles de sus características principales… Aunado a un estupendo calibre 69 en la maquina que dispone de un mecanismo de carga automática “microrotor”, la manufactura cuidaba hasta el perfecto Brazalete de acero inoxidable con el escudo o Logo de la marca resaltado en el Broche de cierre del Armis.

Universal mente que lo diseñó para perdurar en el tiempo.

Saludos.

No me vas a creer... es un reloj al que siempre escapé, y no sé por qué.
Y lo miro y lo miro... y lo sigo mirando y es como que no me llama al corazón.
Hace poco un conocido me mostró los tres UGP que tiene, y sin lugar a dudas son maravillosos, al igual que el tuyo.
Pero siento como que están desangelados... qué se yo.
Manía de vieja.

Abrazos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues...con UG te equivocas si solo lo miras... debes tocarlo, en este caso usarlo...
La primera vez que lo ví estaba desarmado y miré partes, en especial la maquinaria, pedí una lupa y me quedé boquiabierto...
absolutamente perfecto en cuanto a maquinaria, luego de optar por él llegó el día de usarlo y... no me lo quité en mucho tiempo...
Un reloj que calza perfecto, no molesta en absoluto, luego su andar...absolutamente fiel a un ritmo parejo... lectura legible y no desentona
con ningún vestuario... por eso digo...un reloj que perdura.

Saludos
 

jmac

Well-known member
Me gustan más los modelos bitono o bicolor
https%3A%2F%2Fassets.catawiki.nl%2Fassets%2F2019%2F5%2F12%2F7%2F1%2F8%2F718857e5-882e-4d5b-84e2-030767a83327.jpg

https%3A%2F%2Fwww.vintage-portfolio.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fa3085-universal-geneve-polerouter-1.jpg


Las versiones en oro son simplemente espectaculares
1cf5783e-c489-4293-b711-e82cc8e3f7a2.jpg
 
Arriba