• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Suiza y el Islam

jomamato

New member
Siempre ha habido veto de productos extranjeros, aqui nos han prohibido durante décadas la exportación de productos del cerdo en muchos paises(no islámicos precisamente).
 

zampetti

Moderador
seguro que tiene reloj suizo y de oro ¿lo va a tirar al mediterraneo? ¿se van a apuntar al paro los marroquies de las relojerias de ceuta?
 

corona

New member
Cada dia compruebo mas , que la libertad es algo relativo,y que somos solamente numeros, que o bien estamos o a la derecha o a la izquierda segun conbenga al sistema, o sea titeres.Un saludo.
 

the family man

New member
No había tenido la oportunidad de leer la noticia.

Estoy seguro que mi opinión no entra en la ortodoxia buenista y bien intencionada que empapa la opinión pública de la mayoría de los paises occidentales. Probablemente se considere demasiado ¿incorrecta o radical?:

Cada vez estoy más convencido que los únicos que verdaderamente saben cómo se debe tratar a los paises o entornos islamistas es el estado de Israel.

La libertad no se hereda, se conquista y se defiende cuando toca.
 

jomamato

New member
Esa es tu opinión, desde luego no la mia. Israel tiene sus virtudes (y muchisimas), y defectos (muchísimos), como cualquier ser humano.
 

blasillo

Baneado
Esa es tu opinión, desde luego no la mia. Israel tiene sus virtudes (y muchisimas), y defectos (muchísimos), como cualquier ser humano.

Y yo que pensaba que Israel era un país y ahora resulta que es un ser humano. Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Arriba