Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster Mark III...( Fotos )

vegaban

Baneado
Unas fotos que he sacado del Mark III del bueno de Reinares, espero transmitir con ellas las sensaciones que produce el reloj...:guiño:

4270065176_2e0381177d_o.jpg

!! Esto es un "casco" como debe ser...¡¡¡...:nosena:

4270065174_0169acf3f2_o.jpg

Acero en cantidad...

4270065170_0300b422cb_o.jpg

El armis y la trasera...

4270133236_23a3df43b3_o.jpg

Para quien quiera saber más de esta serie de Omega, no dejéis de revisar el gran trabajo de Alvaro...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=8479&highlight=caja+pilot

Gracias por mirar.

Saludos

Última edición:

Alvaro

Baneado
Impresionantes fotos Juan, que bonico que sale el reloj del primo oye, ya verás cuando las vea, se volverá loco, habrá que imprimirle una en A4 para que la ponga en casa....

Cronos

New member
Un día de estos vas a tener que colgar un off topic sobre cómo sacar esas pedazos de fotos :surprised:

spainwatches

New member
Que bonito Speedmaster Juan, ese celeste de las agujas le da un toque muy especial. Respecto a las fotos magníficas como siempre.

Última edición:

pati

New member
Es igualíto al mío!!!!
Me encanta este reloj....
Mirád el mío.. al que le cambié las agujas por las que lleva el mísmo calibre del Omega Seamaster con la mísma caja, porque no había manera de ver la hora muchas veces con las suyas
2ik4q4z.jpg

104kw8m.jpg

Y como anteriormente estaba..

Última edición:

the family man

New member
habrá que imprimirle una en A4 para que la ponga en casa....

o en A6. Y si se puede hacer un poster como los del alcampo la clavamos...:yes::rules:

La verdad es que las fotos son impresionantes, pero lo más impresionante es que el reloj en vivo está tal cual sale en las fotos :surprised:, doy fe de ello porque tuve la suerte de poder verlo en vivo hace unos meses.

fabulosas fotos Juan, como te has currado los reflejos de las gafas !!!!

y del reloj que decir ????........... pues que es una de esas maravillas de omega que tanto nos gustan

gracias por las fotos y gracias a chuchi por dejarnos disfrutar de el

Rnublo

New member
Que pasada el reloj, me gusta mucho.
Y las fotos como siempre impresionantes. Todo lo que fotografías dan ganas de comprarselo.

J A REINARES

New member
LA MADRE QUE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PEDAZO DE FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin duda querido Juan as conseguido sacarle toda su maravillosa esencia,transmitiendo unas sensaciones que pocos pueden transmitir
muchisimas gracias por hacer de la belleza un ARTE¡¡¡
para alguien como yo,ver sus relojes desde el punto de mira de una persona con tanta sensibilidad como tu no solo es un placer,mas bien un honor,por eso mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hostias¡¡¡¡
buena idea lo de A4,como puedo hacerlo?????
ya de paso haria el longines,el flightmaster y el primero y puede que alguno mas¡¡¡¡¡

sin mas..........

PEAZO ABRAZO PAL JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaro

Baneado
LA MADRE QUE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PEDAZO DE FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin duda querido Juan as conseguido sacarle toda su maravillosa esencia,transmitiendo unas sensaciones que pocos pueden transmitir
muchisimas gracias por hacer de la belleza un ARTE¡¡¡
para alguien como yo,ver sus relojes desde el punto de mira de una persona con tanta sensibilidad como tu no solo es un placer,mas bien un honor,por eso mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hostias¡¡¡¡
buena idea lo de A4,como puedo hacerlo?????
ya de paso haria el longines,el flightmaster y el primero y puede que alguno mas¡¡¡¡¡

sin mas..........

PEAZO ABRAZO PAL JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues para que Juan le haga fotos, me lo voy a tener que traer :nosena::nosena::nosena: