Hola y...
...bienvenida al Foro. Si te soy sincero, "los deberes" que has puesto al personal no son demasiado fáciles de realizar. Y eso que aquí contamos con muchísimos expertos en todo tipo de relojes. Lo que pasa es que las mujeres no os prodigáis mucho (la verdad es que casi nada, para qué andar con medias verdades) por estos lares. Y no es porque no sean bien recibidas, todo lo contrario, sino que sencillamente no vienen o venís. Pero no con esto quiero decir que tu "papeleta" no vaya a ser resuelta. Es más, te diré que quedarás bastante satisfecha de los consejos que te lloverán. Lo que quiero decir con todo esto es que la tarea no va a ser como "coser y cantar". Una cosa que está en tu mano y que puede, sobremanera, ayudar en la difícil elección de tu reloj (por el precio que dices creo que la pieza puede ser algo "decentilla") es la de indicar más claramente lo que es para ti un "reloj majo". También sería interesante que nos indicaras lo que tiene que significar "resistente": sí, ya sé que dijiste que era "para trabajar", pero no sabemos (ni nos importa) en qué trabajas concretamente. Lo que sí es importante saber es si dicho trabajo es en una oficina o es en el campo, al aire libre y bajo las inclemencias de todo tipo de fenómenos atmosféricos... Otra cosa, el color. Sí, ya sé que dirás que qué importa el color. Pues el color importa desde el momento en que hay casas que no hacen algunos colores y hay otras que hacen relojes en una gran y extravagante gan¡ma de colores, desde el color verde pistacho hasta el amarillo canario, pasando por el gris marengo y demás. Otra cosa: ¿qué es una marca conocida? Aquí puedes encontrar foreros de lo más variopinto en cuanto a conocimientos de marcas. Los hay, incluso, que se conocen varios centenares (no exagero), si no millares, de marcas que, para él (ellos) son marcas conocidas pero que para el resto de los mortales, entre los que me encuentro, son nombres que no significan nada. Bueno, no me quiero enrollar más. Creo que con lo que te he dicho te puedes hacer, aunque muy someramente, una idea de por dónde van los tiros. Ya seguiremos con la cuestión. Repito: bienvenida.