Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre el Mosca.

athen

New member
Tengo una duda sobre el Mosca, creo que me estoy venando y en su día no lo cogí porque fui bobo y ahora cada vez que le veo me arrepiento.

Creo que optaré por el záfiro _salvo cambio de opinión o consejo vuestro_ y más bien por ser algo inquieto con mis muñecas :D, pero lo que cada vez dudo más es si optar por el acero mate que para ser un flieguer es más original u optar por el acero brillo.

Que hago :confused:

Un saludo.

Lucense

New member
Cualquiera de las terminaciones es fantástica.Particularmente creo que con el estilo del reloj(flieger) va más la caja en mate y asas en brillo.

vegaban

Baneado
Mi 002, mate y plexi....

2080966533_5eaea5d8c3_o.jpg

athen

New member
Gracias por vuestras opiniones.

Pabloi tomastes el camino del medio, brillo más plexy. Una cosa más, nunca he tenido un reloj con plexy y me da miedo algún roce. Que haceis para quitar en el plexy los microarañazos, utilizais algún producto especial como sucede con los Speedys que tienen plexy?

Un saludo.

Seligra

New member
No preguntes, que cuantas más respuestas tengas más dudas tendrás. Yo lo cogí con zafiro y la caja con acabado mate y las garras en brillo y queda de lujo.
De todas formas, si sigues teniendo dudas el 12 de abril podrás ver todos los acabados y todo tipo de correas, y entonces tus dudas se habrán acabado... o estarás todavía más liado.
Saludos.

pabloi

New member
Gracias por vuestras opiniones.

Pabloi tomastes el camino del medio, brillo más plexy. Una cosa más, nunca he tenido un reloj con plexy y me da miedo algún roce. Que haceis para quitar en el plexy los microarañazos, utilizais algún producto especial como sucede con los Speedys que tienen plexy?

Un saludo.

Justo lo que te dice Vegabán, polywatch y ya está, en un momentito el cristal impoluto de nuevo. A mi es que los cristales abombados me encantan, por eso lo pedí de plexi ;);)

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo tengo uno en plexi y brillo, y me gusta tanto tanto tanto....que mi próximo reloj será otro mosca, posiblemente en mate, y quizás con zafiro, por eso de variar.
(Lo siento pero es que soy un fanático del mosca).

athen

New member
Gracias a todos lo tengo decidido, será mi próximo objetivo. Mate con cristal de zafiro.

Yo tengo uno en plexi y brillo, y me gusta tanto tanto tanto....que mi próximo reloj será otro mosca, posiblemente en mate, y quizás con zafiro, por eso de variar.
(Lo siento pero es que soy un fanático del mosca).

Di que sí, quién pudiera tener los dos. Uno en brillo para cambiarle la correa y ponerle una en color negro que le sienta muy elegante y el Mosca en mate con su correa original.

Un saludo.

anferro

New member
Mate y zafiro (mi elecciión) es una sensacional combinación pero creo que el Mosca es fantástico tanto en brillo como en mate.