Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Candino

Eternal

New member
Bueno, me gustaria saber ¿Por qué a pesar de que Candino es una marca parte de un grupo español, y que sus precios son tan contenidos, no la recomiendan mucho? Por lo menos es la impresión que me da y tengo curiosidad por ello, ya que hace poco he podido ver uno en vivo; por primera vez, en la muñeca de alguien que conocí, y cuando me dijo el precio y viendo los acabados, pues me llamó la atención, incluso estoy pensando en pedirme uno para probar :guay:

6138

Well-known member
candino es buena marca, que de española solo tiene el dni del propietario, residente en suiza creo

pero es buena marca en su precio

Felipe80

Member
Yo tengo uno de cuarzo, que me regaló mi mujer cuando nos casamos y estoy encantado con él
af52dfff9496871a45adf11734463720.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

6138

Well-known member

Eternal

New member
Gracias a todo por la informacion, muy interesante aquel proyecto del foro. Yo a juzgar por lo que vi, sinceramente los Candinos los recomendaría por encima de otras Suizas de mayor precio, por lo pronto voy viendo adquirir uno, y me encuentro con que no es tan fácil verlos en línea :yes:

6138

Well-known member
la verdad es que nos quedo un buen proyecto de reloj de foro ..... y un buen recuerdo a aquellos veteranos de este foro

25867020a67b29c1299214652f5bc21aa189ddd5.jpg

2586703918c07ac973b355070097f05dbd95c766.jpg

Dr Lobo

Well-known member
El diver Candino... que envidia. debo estar en estos momentos amarillo-verdoso. Mira que es raro que me guste un diver blanco, pero ese me encanta de tó.:yes::ilove::scrito: