Centro Relojero Pedro Izquierdo

Smartwatch o Reloj Convecional

pablo_ivan

New member
Buenos días Foreros! :rules: vengo preguntando por la comodidad y versatilidad, a ver os cuento, yo siempre he sido un amante de los relojes convencionales, pero mi novia me regalo una vez un reloj inteligente y ya no he sido capaz de salir de ahí, es que hay una gran variedad con muchas funcionalidades y con acabados realmente bonitos, os pongo una Tienda de informática con varios modelos de smartwatch para que os hagáis a la idea, en mi caso he pasado por muchos modelos diferentes como las Mi Band, que ya van por la 6, o el apple watch, el que tengo ahora, pero es que ahora hay modelos que son más convencionales en cuanto a estética y creo que me he enamorado, este es un ejemplo de todo, un smartwatch de huawei y la verdad es que ya no sé ni que es lo que quiero, porque me gusta la estética del convencional pero ya no quiero renunciar a las comodidades de los relojes inteligentes

Por favor, feedback que de verdad que no sé que hacer, sigo con los inteligentes? vuelvo un paso atrás y me desconecto un poco?, es que realmente hay tanto donde elegir que ya no sé ni lo que quiero, HEEEELP, gracias a todos:rules:

Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
No es demasiado raro ver gente que lleva uno de cada clase, un tecnológico y un clásico, es que eso no son relojes.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo te recomendaría un reloj inteligente...:yes:
Así al menos habrá algo inteligente en ti.

giphy-15.gif

Luego un consejo: NO COMPRES EN TIENDAS QUE HACEN SPAM. Si roban espacio en un pequeño foro
también pueden robar el dinero de los clientes o vender relojes en mal estado o reparados, o de segunda mano...
Ten mucho cuidado con la gente que da muchas explicaciones, generalmente te están mintiendo o te quieren ver la cara...:yes:

Puedes morirte cuando quieras, seguro no nos importará...:great:

NEXUS8

New member
Yo los relojes inteligentes solo los utilizo para hacer deporte. Para el día a día un reloj convencional y si es mecánico mejor.

Hern

Active member
la UNICA POSIBILIDAD DE QUE YO USARA UN RELOJ INTELIGENTE, si es que te refieres a los smartwatches, es que me pongan un revolver en la cabeza,
la verdad no me gustan para nada.